Seleccionados Salon Hits

Como ya sabéis había una campaña de Treemkt donde podíamos probar Salon Hits en concreto 11Benefits y Orolíquido a día de hoy han notificado desde Treemkt que las personas seleccionadas recibirán hoy un email notificándoselo. Se recuerda desde Treemkt que el email puede llegar tanto en la bandeja de entrada del correo como en Spam o Correo no deseado, así que tenerlo en cuenta y si no habéis recibido el email mirarlo ahí para aseguraros. Ellos dicen que también se podrá ver por la activación de la campaña en el espacio de "Mi tree" yo desde aquí por mi experiencia en anteriores campañas os digo que suele activarse ahí más tarde, así que mejor revisar el email.

Si has recibido el email enhorabuena los envíos empezarán a realizarse desde hoy mismo, pero no llegará a todos al mismo tiempo, porque se harán los envíos de forma escalonada, como en anteriores campañas.

Rectifico la entrada para decir que esta misma tarde de hoy día 13 de mayo he recibido el email de que soy de las 1.500 personas que lo probarán :). Que ilusión.

¿ Habéis sido afortunadas?
Recomiendame :

13 mayo 2013

3 comentarios :

  1. Yo no recibí Email...mucho me temo que estoy fuera otra vez mas :S

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento nada de nada, jejeje ya llegarán nuevos proyectos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy dentro =D Por fin me eligen para una campaña =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa