Seleccionados Jack Honey

Hace unos días os avise de la promoción que tenía Jack Daniel's Honey para probar su nueva Jack Honey si hacéis memoria era una promoción a través de Facebook en la que podíais ser de los elegidos en exclusiva para ser uno de sus probadores antes de que salga a la venta.

Las personas seleccionadas que en total han sido 100 ya han recibido un email pidiéndoles los datos para realizar el envío. Os recomiendo que si habéis participado en la promoción y no habéis recibido el email miréis en "correo no deseado" o "Spam" lo digo porque a veces se van ahí los correos y es importante que contestéis a ese correo sino no se os enviará el producto.

Enhorabuena a los elegidos.

¿ Habéis sido alguno?
Recomiendame :

15 mayo 2013

4 comentarios :

  1. yo al final no participé, espero que haya suerte entre vosotras! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que a ti no te ha tocado, ya sabes que yo te lo daría sólo por la publicidad que le haces.

    ResponderEliminar
  3. Yo no participé en esta, pero felicidades a los seleccionados!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa