Seleccionados Garnier Fructis Instant Fresh

Hoy era el día en que salían los seleccionados de la campaña que tenía Trnd gracias a Garnier, donde daba a conocer el nuevo champú seco Garnier Fructis Instant Fresh.

Para la campaña se ha hecho una fase teórica y ahora las personas seleccionadas podrán dar su opinión en una encuesta final que se les enviará.

Las personas seleccionadas ya deben haber recibido un email diciendo que están dentro o no, sino como siempre podéis verlo desde vuestra área de usuario, que os dirá si estáis dentro o fuera. Yo tengo que decir que a las 12:45 de hoy día 2 de mayo todavía no he recibido ningún email ni indicándome que estoy dentro ni fuera, y lo he podido ver desde mi área de usuario que me dice que no estoy dentro.
Así que por eso os informo de esta posibilidad por si no queréis esperar y así salir de dudas antes de que llegue el email.

Enhorabuena a los 500 seleccionados y a ver si hay alguien por aquí que puede decir que sí lo prueba.
Recomiendame :

02 mayo 2013

2 comentarios :

  1. Yo tampoco he sido seleccionada, otra vez será, enhorabuena a todos los seleccionados!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus comentarios! ¿Has recibido ya el e-mail? Debería ser así porque se han enviado todos ya ;). Si es que no, igual está en la carpeta de correo SPAM.

    Seguimos trabajando para ofrecer nuevos proyectos en breve...

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger