Seleccionados Creta Granjas

Ya han sido elegidos los integrantes del equipo de la campaña que tenía Treemkt para probar Creta Granjas. Os recuerdo que esta campaña era para personas que vivieran en Madrid y de ellas se seleccionaban a 1.000 personas para probar Creta Granjas.

En teoría los emails ya han sido enviados a las personas elegidas, porque Treemkt envía email sólo a las personas elegidas, lo podéis ver en la bandeja de entrada o en Spam. Aviso que en otras campañas ha habido personas que no han recibido el email pero han sido elegidas para probarlo, así que os aconsejo que miréis en vuestra área de usuario "Mi tree" en el apartado "mis campañas" donde si sale activa esa campaña es que sois uno de los elegidos.

Al tratarse de un producto refrigerado es importante que en el momento de la entrega estéis en casa, pero claro eso es algo complicado porque los envíos se hacen de forma escalonada y tan sólo puedo decir que empiezan hoy día 21 de mayo a enviarse.

Si veis que pasan unos días y no sabéis nada de vuestro envío os aconsejo que enviéis un email al usuario que tienen activo en Facebook. Os dejo el usuario.

¿ Habéis sido elegido alguno?
Recomiendame :

21 mayo 2013

2 comentarios :

  1. en esta ocasión me pquedé fuera por no residir en Madrid... :( besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunté porque prefería que me cogieran para la de Salon Hits =D y como hacía mucho que no me cogían para ninguna campaña tuve suerte en la de salon hits que me ha llegado hoy además.

    Enhorabuena a las seleccionadas!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa