Palette Salon Colors

Hoy os vengo a hablar de una nueva empresa que se encarga de hacer pruebas de producto y que nos da la oportunidad de probar nuevos productos. Hablo de Testamus, y ahora os presento su nueva campaña.

Palette Salon Colors es su nueva campaña y se trata de dar a conocer un nuevo tinte para el cabello que dicen que da más intensidad y duración.

Empiezo diciendo que no se bien su funcionamiento porque no he participado en ninguna campaña pero os pongo la información que he ido adquiriendo.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
  • 4 tintes de Salon Colors del tono de tu elección, uno para ti y los otros tres para repartir todos los tonos son a elegir.
  • 1 carta bienvenida

_____¿Para quién esta indicada?_____

Para mujeres de más de 30 años.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán 500 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde dice "registrate" sino somos todavía usuarios o clicamos en "inicar con Facebook" si ya somos usuarios registrados.
Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo rosa que dice "Apuntate" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice, contestando a la pregunta que nos formula y al cuestionario, enviando invitaciones,... como mínimo hay que tener 100 para que nos seleccionen.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el 10 de junio del 2013.

Yo voy a probar la experiencia aviso que no para mi es nuevo como para el resto y entiendo que al ser por Facebook es más complicado que te elijan, pero pensar que es nueva y que su mecánica es diferente. Tiene una nota de corte que es de 410 testa tickets para poder pasar a la fase práctica. Así que mucha suerte a tod@s.



Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.