Decleor Hydrafloral Multiprotection 24 h


Desde Telva nos lanzan una nueva campaña donde podemos probar una nueva Crema para la cara de Decléor, es una crema hidratante que nos mantiene la piel del rostro todo el día hidratada gracias a la unión de 5 extractos de plantas de alto rendimiento. 

La encontramos a la venta en tres tipos:

  • HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION - Crème riche activatrice d'hydratation 24h. Máxima hidratación y protección 24h para las pieles más secas. Una piel hidratada, luminosa, nutrida y protegida que mantiene su capital de belleza durante las 24 horas.
  • HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION - Crème Légère activatrice d'hydratation 24h Máxima hidratación y protección 24h para todo tipo de pieles. Una piel hidratada, luminosa y protegida que mantiene su capital de belleza durante las 24 horas.
  • HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION - BB Crème activatrice d'hydratation 24h. Máxima hidratación y protección 24h con SPF 15 para las pieles más apagadas. Una piel hidratada, luminosa, protegida y con un tono uniforme que mantiene su capital de belleza durante las 24 horas.


_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 31 de mayo del 2013.

______¿Cuánto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____
 Dura tan sólo 30 días, en ellos probamos sus beneficios y podemos expresar lo que pensamos.

_____¿Cuántas personas serán las elegidas?____
Serán elegidas 30 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______
Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las 3 preguntas sobre si conocemos la marca, que edad tenemos y que tipo de piel tenemos y ya clicamos en "enviar" y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.
Os aviso que no he sido probadora de ninguna de sus campañas, así que no puedo hablar de la experiencia. Pero voy  a probar suerte.
Recomiendame :

06 mayo 2013

4 comentarios :

  1. Esta vez lo voy a dejar pasar, con tan pocas posibilidades, no creo que sea para mi.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto ¿toca? No conozco a nadie que haya participado en una campaña de telva! jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo dejo pasar, aparte de porque nunca eligen para nada, que tengo mil cremas en casa, asi que suerte a las que os apuntéis.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa