Cutter gratis

Si queréis un cutter la empresa Stribox tiene una promoción en facebook donde si te apuntas te regala un cutter.

Os explico un poco y vosotros veis si os interesa o no apuntaros.

Las bases para poder participar en el promoción y que os envíen el cutter es sobretodo tener cuenta de Facebook, que seamos seguidores de su página de facebook y que compartáis la publicación en vuestro facebook.
En las bases dice que si hemos cumplido las condiciones se nos enviará a todos nuestro cutter, así que probar suerte si os interesa tener uno.

___¿Cómo conseguirlo?___

  1. Vamos al siguiente link
  2. Clicamos en "Participa" que esta abajo a la derecha en un recuadro de color amarillo anaranjado.
  3. Tendremos que darle a "me gusta" a su página de facebook sino le hemos dado ya. Nos saldrá un recuadrito para que lo hagamos o lo podemos hacer desde arriba a la derecha.
  4. Nos hará rellenar un formulario con nuestros datos, poner bien el email.
  5. Tenemos que compartir la fotografía con nuestros contactos o lo que es lo mismo la imagen del sorteo gracias al enlace que nos dan.
  6. Nos llegará un email, puede tardar un día, y nos pedirá nuestra dirección para hacer el envío se la damos mediante email y a esperar que llegue.
___Para donde es la promoción__

Siento decir que sólo pueden acceder a la promoción los usuarios de Facebook de España y cuando hablo España me refiero a sólo península, lo siento por las islas porque yo también las considero España pero por eso precioso.

Mucha suerte el mio ya lo he pedido.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.