Buckler 0,0 Gratis

Están dando Buckler 0,0 Gratis para ello tenéis que seguir los pasos que os digo a continuación.

La nueva Buckler 0,0 la podéis encontrar en como cerveza negra o como cerveza blanca que en este caso es una cerveza de trigo, las dos con 0,0% de Alcohol.

Lo siento pero una vez más hay que tener cuenta en Facebook lo digo para los que no la tenéis es la única forma para poder descargar el cupón. También da la posibilidad de imprimir el cupón con lo cual lo tendremos antes o sino tenemos impresora pedirlo y nos lo envían a casa.

___¿Cómo conseguirlo?___

  1. Vamos aquí
  2. Clicamos en "me gusta" arriba a la derecha.
  3. Clicamos en "Aceptar" conforme dejamos que vea nuestros datos de facebook la aplicación.
  4. Clicamos en el centro más o menos sale un rectángulo que pone "conseguir mi cupón" es de color dorado y las letras blancas.
  5. Y nos saldrá la aplicación para poder imprimir el cupón, hay que instalar una aplicación que se llama "descarga de cupones". Puede ser que la tengáis de otras promociones. 
  6. En el caso de no tener impresora clicamos donde dice que no tenemos impresora y nos lo envían a casa.
Yo lo voy a pedir para que llegue a casa ya que no tengo impresora tarda de 15 a 20 días, según han dicho. Pero el cupón seguro que os sirve porque viene con la certificación de "cupón seguro".

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.