Bisutería Bella

En esta ocasión os quiero hablar de un blog de bisutería que seguro que os gusta, estoy hablando de…

___Bisutería Bella___
Es una tienda online de venta de bisutería. Ahorramos dinero porque los portes son gratis y venden a todo el mundo.
Se caracterizan porque sus precios son muy competitivos y tienen un servicio de atención al cliente permanente.

___Productos___
Encontramos entre sus productos:
Anillos, bisutería capilar, broches y pins, bisutería dulce y salada, colgantes y collares, pendientes, pulseras y brazaletes, abalorios y cordones, púas, ceniceros y  complementos.
Todos ellos vienen bien especificados en pestañas.

__¿Dónde comprarlos?___
Podemos encontrar sus productos en su página web www.Bisuteriabella.es ahí vemos todos los productos podemos elegir entre el que más nos guste y ver sus características. Una vez vistas si nos interesa y queremos comprarlo, clicamos en “Comprar” que se encuentra de color gris, se nos abrirá una página donde podemos ver lo que tenemos en nuestro carro y acabar de hacer la compra registrándonos como nuevos clientes o poner nuestros datos de clientes y elegir el método de pago que más nos guste.

__Mi producto__
Como veis se trata de un anillo en bronce con una cámara de fotos. Es un anillo ajustable.

___Opinión personal____
El envío se ha hecho muy rápido. Viene todo en un sobre acolchado donde en el lateral viene perfectamente pegado una tira negra con unos lacitos rosas pero cada envío puede tener un dibujo diferente.
En el interior viene el anillo en una bolsita de regalo que me ha encantado de tul, en mi caso de color lila con flores doradas y su cuerdecita que la cierra de color dorado.
El anillo en mi caso es una cámara de fotos no muy grande que queda perfecta en la mano. Es un modelo diferente al convencional más divertido y no es el típico anillo que podemos encontrar. No pesa nada.

Para elegir la talla del anillo os aconsejo ir a su pestaña donde sale como elegir bien vuestra talla y que os quede perfecto el anillo.

Comentarios

  1. Voy a echarle un vistazo a la página, que se ve muy interesante.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Y cobran muchos gastos de envio?

    ResponderEliminar
  3. El anillo que bonito y original. No conocía esa tienda de bisutería online, voy a echar un vistazo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.