Balenciaga Florabotanica


Desde Telva han lanzado otra nueva campaña donde podemos probar el perfume Balenciaga Florabotanica, según dicen es una fragancia muy asombrosa. Contiene una melodía de aromas como son el vetiver, ámbar y caladium que le dan un toque misterioso así como la rosa, clavel y la menta le dan una nota de energía y frescura juvenil.



_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 31 de mayo del 2013.

______¿Cuánto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____
 Dura tan sólo 15 días donde podemos expresar lo que pensamos.

_____¿Cuántas personas serán las elegidas?____
Serán elegidas 30 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______
Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a la pregunta de si conocemos la fragancia Balenciaga y ya clicamos en "enviar" y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Os aviso que no he sido probadora de ninguna de sus campañas, así que no puedo hablar de la experiencia y por lo que más o menos os leo no encuentro a nadie que haya sido probadora pero yo no pierdo la esperanza. 

Comentarios

  1. está genial esta fragancia,la verdad, pero es que me he apuntado un montón de veces a las promos de Telva, y nunca tengo suerte ni conozco a nadie que la haya tenido... besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.