Viakal


Por fin os puedo hablar de mi experiencia con Viakal, que he tenido la suerte de poder probar gracias a la campaña que hizo Treemkt y donde muchos de vosotros habéis sido de los elegidos.

___Viakal___
Con él conseguimos eliminar los restos de cal, dar brillo a las superficies y dejar un aroma fresco y duradero en las superficies.
Elimina la cal: Contiene un sistema de ácidos que trabajan específicamente para eliminar los restos de cal en el agua. Su densidad consigue que el producto actúe durante más tiempo. Sus ingredientes tensioactivos son los más eficaces para actuar en el suelo del baño.
Protege el brillo de tus superficies: los Polímetros compuestos por moléculas especiales crean una película que protege la superficie.
Deja un aroma fresco y agradable.

___La cal___
Se trata de una concentración de bicarbonato cálcico que se encuentra en disuelta en el agua en menor o mayor medida junto a otras sales como es el magnesio. La cantidad de calcio y magnesio presente en el agua se denomina “dureza del agua”. Dependiendo de donde vivamos tendremos una dureza del agua mayor o menor.
Los restos de cal salen en puntos donde la temperatura del agua es mayor, al pasar por mayor temperatura por las tuberías experimentan una reacción química y genera restos de cal. Se consigue detectar visualmente la cal, porque la vemos manchas blancas en la vajilla y el baño, se acumula restos de cal en la caldera y los electrodomésticos, el jabón produce poca espuma, necesitamos usar suavizante sino la ropa queda áspera,…


___Superficies donde podemos usarlo___
En superficies de porcelana, cerámica, esmalte blanco, plástico, cromo, video, acero inoxidable, acrílico, madera laminada y nuevo materiales.

___Formatos de venta___
Los formatos de venta de Viakal es en Gel y en Spray en formato Gel encontramos 3 formatos, 500, 625 y 750ml y en formato Spray es de 700ml.

___¿Cómo usarlo?___
Humedeciendo la zona afecta con Viakal si utilizas el formato Spray, si utilizas el formato gel o líquido vierte un poco de producto en una bayeta y frota la zona afectada.
Si hay mucha cal incrustada es conveniente esperar unos minutos antes de retirarla.
Aclarar la superficie con abundante agua fría después de cada aplicación.

___Opinión personal____
Tengo que decir que por la zona donde yo vivo tenemos mucha cal porque la dureza del agua es dura, también he vivido en otras zonas donde la dureza del agua era muy dura y tengo que decir que eso no se puede evitar pero las superficies y la ropa se blanquean.
Gracias a Viakal he conseguido evitar tener cal en mi casa y que se aposente en las superficies. Yo lo he usado en formato líquido y la verdad es que con poco producto consigues quitar la cal y las macras que deja esta, también lo he probado disuelto en agua y lo he usado en spray y la verdad es que si no hay cal ya de mucho tiempo ahí incrustada sale perfectamente. También en la cocina he notado que si hay restos de grasa en la encimera también lo elimina con lo cual me quita la cal pero aparte de eso también me quita la grasa, consigo un doble efecto.
La superficie donde use el producto siempre se queda brillante y da la sensación de estar siempre limpia. Tengo que decir que yo he probado otros antical y no me han dado esta sensación de limpieza y antical, se ha mantenido menos tiempo y he tenido q frotar para eliminarla del todo.

___Descuento___
Si sois usuarios de "Proxima a ti" ahí tenéis un descuento de 0,75€ para la compra de cualquier producto Viakal.

¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. que suerte!! mi madre está con lo de vaniish! aqui en alicante la cal es super fuerte, no se puede ni beber el agua del grifo! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Pues mira fui seleccionada pero no lo he catado porque el transportista dejó la caja a una vecina.. que se le quedó. Me he enterado mes y medio después... :p
    Por lo visto que llevara mi nombre, dirección y teléfono no fue bastante para que diera conmigo, y eso que vivimos puerta frente a puerta y en los buzones están los nombres... XD
    Me lo tomo a risa porque es para flipar, no?
    Espero que tenga la casa como los chorros del oro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Encantada con viakal!!!!!! ja quitado la suciedad más incrustada de un aseo ya muy estropeado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.