Sonajero Fisher Price

Si estas esperando un bebe o tu bebe tiene menos de un año Fisher Price regala sonajeros durante este año 2013. La promoción tiene una duración para todo el año 2013.

Los sonajeros no se envían a casa sino que tenemos que ir a recogerlo en alguna de las tiendas que tiene en su base de datos y que os muestro a continuación.


___¿Cómo conseguir el sonajero?___

  1. Vamos aquí
  2. Clicamos en "Si tu bebe a nacido o va a nacer en 2013 pide tu regalo aquí" que se encuentra de color azul a mediados de la página más o menos.
  3. Rellenamos el formulario
  4. Nos enviaran un cupón a nuestro email, que tendremos que imprimir
  5. Presentarlo en la tienda, a elegir entre los siguientes
Sólo se puede hacer uso del cupón en el período de un mes a contar desde la recepción del cupón. 

Para poder recoger el sonajero hay que presentar el cupón y el DNI.

___¿Hasta cuándo es válido?___
Desde el 1 de enero del 2013 hasta final de año. También se limita la promoción a 50.000 unidades.

Yo no tengo bebes así que no haré uso, pero si alguien va ya me contará.

Comentarios

  1. Gracias, lo acabo de solicitar. Cuando lo tenga te cuento.

    ResponderEliminar
  2. que pena, seguro que para cuando yo llegue no hay promociones de estas!! jaja
    gracias por la info guapa!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui a recogerlo, es un espejo que al moverlo suena un poquito. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buena promoción. Los productos Fisher-Price son los mejores en mi opinión. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo, es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo rellenar el formulario Xq no Lo encuentro. alguien me Puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra aquí http://www.fisher-price.com/es_ES/Sweeps/2013/ESOverjoyed/sweepsagegate.html y tienes que ir rellenando lo que te va saliendo en un principio aparece "que edad tienes tu?" y te ira haciendo preguntas.

      Espero ayudarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.