Seleccionados Bonnatur de Argal

Hoy día 11 de abril se han empezado a enviar los emails para decirnos quienes son los seleccionados que probarán la campaña que tenía Trnd con Argal donde daba a probar su jamón cocido y pechuga de pavo de Bonnatur.

En esta campaña se buscaban concretamente 3.000 personas. Sino habéis recibido el email informándoos que estáis dentro o fuera del proyecto lo podéis ver desde vuestra área de usuario, lo digo porque hay veces que tardan más en enviar el email.

En mi caso puedo decir que soy una de las afortunadas para probarlo, cosa que me ha hecho mucha ilusión porque yo suelo comer muy sano y el jamón cocido y la pechuga de pavo son parte de mi alimentación, así que podré opinaros de él. A ver si hay suerte y de esas 2.999 personas que faltan hay más personas que me leeis como probadores de la campaña. Enhorabuena a los elegidos.

AVISO a los que como yo hemos sido elegidos que la entrega se realizará entre hoy día 11 de abril y el martes 16 de abril, al tratarse de una campaña fría es importante que para mantener la cadena de frío en cuanto nos llegue lo metamos en el frigorífico.

¿ Habéis recibido el email?

Recomiendame :

11 abril 2013

5 comentarios :

  1. Mi candidatura no fue exitosa, otra vez será ;)

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de leer el email, una lastima no fui seleccionada ,

    ResponderEliminar
  3. Hola si me toco y hoy me ha llegado a casa. Muchas gracias a bonnatur de argal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he tenido la suerte de ser una de las seleccionadas y he hablado de ello en mi blog, por si quieres pasarte y dejar un comentario.http://lomejordelasrozas.blogspot.com.es/2013/04/bonnatur-de-argal-nueva-prueba-de.html

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa