Nitview Gratis (Peine para piojos y liendres)

Si tienen niños y a veces los no tan niños también tienen piojos y liendres. Para ello existe Nitview que es un peine que mata los piojos y liendres.

En este caso es una prueba del peine con lo cual las personas que los soliciten tienen que enviar un cuestionario hablando de su experiencia con el peine, dicho cuestionario se enviará por email. En el caso de que no se envíe se tendrá que devolver el peine.

En esta promoción es importante que para poder hacer la prueba de producto el niño tenga piojos en ese momento, eso lo recomiendan ellos para poder rellenar el formulario.

___¿Cómo pedirlo?___
Para poder probar el peine tenemos que seguir estos pasos:

  1. Clicar en el siguiente enlace
  2. Clicar en el cuadro rosa oscuro que dice "Sí, mi hijo tiene piojos"
  3. Rellenamos el cuestionario.


___¿Hasta cuando podemos pedirlo?___
Hasta el día 15 de mayo del 2013.

Yo no lo voy a pedir porque no tengo niños, pero si alguien lo pide y le llega que me lo diga, me encanta saber si las promociones que publico sirven para algo o no.

Comentarios

  1. Hola yo si tengo niños, y tambien piojos, en el cole semana si y otra no, nos llega un aviso de que hay piojos en el cole, ya os contare si me llega el peine, porque no veais el gasto entre lociones, champus y repelentes, grcias

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo pido. Pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí lo voy a pedir ahora mismo. Ya te contaré guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido el paquete así que todo perfecto con la empresa. El producto genial luego publico entrada. besos y muchísimas gracias por la info mi hija y yo te lo agradecemos.

      Eliminar
  4. espero por favor tu respuesta nosotros llevamos 3 m3ses infectados los tres de casa y ya no sabbemos que hacer gracaissss ahora me queda rezar para que e toque en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola!. Yo estoy en Colombia, a mis hijos se los pegaron en el colegio y nos íbamos volviendo locas. Para las madres en Colombia que no sepan en donde pueden encontrarlo, nosotoros logramos encontar uno que acabó con el problema en el primer tratamiento. Espero Les Sirve. Lo encontramos acá: peine para piojos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.