Lenceria-Sexy


Hoy vengo a hablaros de una empresa de lencería sexy tanto para hombre como para
mujer, que nos da la privacidad de una compra sin que los demás lo sepan. Hablo de...
 
LENCERIA-SEXY.NET

Es una tienda de lencería online especializada en la venta de ropa erótica tanto para hombre como para mujer.


___Productos___

Sus productos se encuentran diferenciados por secciones según lo que queramos buscar.
  •  Lencería sexy para mujer: es uno de los apartados más extensos y en él encontramos bodydolls, batas, bodys, bragas, camisones, corpiños, corsés, disfraces, guantes, leggins, medias, tangas brasileñas, tangas sexys, vestidos y ropa de piel, látex y cuero.
  • Lencería masculina: encontramos bóxers, camisetas, disfraces, slips divertidos, slips masculinos y tangas para ellos.
  • Lencería Tallas Grandes: encontramos cualquier tipo de producto sexy pero para tallas grandes (desde la XL hasta la 4-5XL).
  • Outlet: donde encontramos lencería a un buen precio.

___Mi producto___

Lenceria SexyEn mi caso el producto que yo he adquirido es un vestido sexy, concretamente vestido sexy cone stampado de cebra y cuello volcado, modelo VES00066 porque sexy también se puede estar con un vestido. El vestido es de un tono blanco con estampado de cebra y pequeños puntitos en color plateado, que dan un efecto metalizado, el cuello es volcado y los tirantes se atan en el cuello, en la parte de la cadera tiene un ligero drapeado. La parte de abajo del vestido tiene la tela doblada con lo que le hace una pequeña costura que queda el vestido más apretado. La parte del pecho para que no se transparente nada viene forrada con otra capa de la misma tela, que al ser una tela muy suave es muy cómoda.
El vestido es un 95% polyester y un 5% elastan.

___¿Dónde comprar?___

Para comprar es muy sencillo: 
Vamos a la home de su página web y a la izquierda veremos todas las secciones que os he puesto arriba, vamos clicando en función de lo que estemos buscando y vemos una fotografía de los artículos, el precio de color rosita en la misma fotografía y el nombre del producto, si vamos clicando en las imágenes nos especificará más sobre el producto. Una vez nos guste uno clicamos en la fotografía ahí tendremos que elegir la talla* que queremos, el color y si queremos caja regalo o no.
Nos dirá que especifiquemos la cantidad de producto que queremos y el precio total. Una vez estemos conforme clicamos en “Añadir artículo al carrito” que se encuentra de color rosa. A continuación nos dará la opción de "seguir comprando" o "ver el carrito", clicamos en la opción que queramos. Seguidamente nos dirá el dinero que acumulamos en nuestro cheque regalo para futuros pedidos y que la compra en el primer pedido es gratuita. Deberemos registrarnos como usuarios sino lo somos y ya confirmamos el pedido. Nos dará la opción de poner un código promocional donde podemos ahorrarnos dinero, abajo os digo uno que tenemos para el blog.
Lenceria Sexy 
* Veréis que hay prendas que nos dice las medidas exactas de cada talla pero otras no, para ello os recomiendo ir a ver la tabla de tallas donde salen muy bien indicadas.


___Descuento____

En este caso tenemos una promoción para el blog de un 10% de descuento en la primera compra que realicemos, además de 6€ de regalo al registrarnos. Con lo cual nos sale la compra mucho más
barata.

El código promocional que tenemos que poner al realizar la compra es A377444EA9 .

___Opinión personal____

Mi experiencia personal con la tienda es muy buena en todo momento ya que tenemos un asesor que nos ayudará con cualquier duda que tengamos, el teléfono es un 965.926.960 y veréis que os
ayudará en lo que necesitemos.

Lenceria SexyTiene una gran variedad de productos dentro de la lenceria sexy. Y algo muy positivo es que tiene también tallas grandes, con lo cual cualquier persona independientemente de cuál sea su talla se puede sentir atractiva.

El envío es muy discreto de hecho no sabe nadie que es de lencería ni nada por el estilo, viene en un paquete de MRW y es muy rápida la entrega, mi vestido venía en una cajita pero todo envuelto con un plástico de pompas para que no sufriera ningún golpe el paquete.

Los precios son muy competitivos y además tienen ofertas con lo que nos sale el producto a un
precio mucho más asequible, aquí os he puesto la que me han dado para el blog.

La experiencia con mi vestido sexy es que es muy cómodo y tiene un ligero brillanteo gracias a los puntitos de color plata, yo me lo he puesto con medias negras y queda precioso también.

Yo estoy encantada con mi compra.

¿Os gusta el vestido?
Recomiendame :

26 abril 2013

6 comentarios :

  1. Hola guapa!! Felicidades por el post... Y gracias por compartir con nosotr@s esta web.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uys que monada :D
    Siempre esta bien tener algo mas provocativo jajaja.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, de verdad que se ve sexy, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido chiquita!! Yo estoy a la espera de q me llegue mi corset, q ganas!!! ;)
    Muy buen post! Un besote
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful collection of interior clothing. I love your stuff want to buy for my wife.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa