Leche de Almendras Gratis

Están regalando muestras de la Leche de Central Lechera Asturiana "alpro" para que podamos probarla. Eso si lo malo es que hay tener facebook y a parte de eso una impresora porque nos los tenemos que imprimir no nos lo envían a casa.




___¿Qué nos dan?____

Nos dan dos cupones para probar dos tipos de leche vegetal la leche de almendra y la bebida de Avena, el valor es de 1,95€.

___¿Cómo conseguirla?___

  1. Clicamos aquí
  2. Damos en "me gusta" en la página de facebook que se encuentra arriba a la derecha sino le hemos dado ya.
  3. En la parte inferior encontramos un rectángulo de color azul un "conector Via Facebook" clicamos ahí.
  4. Clicamos en "ir a la aplicación".
  5. Una de dos si nos sale ya un rectángulo que dice "imprimir cupones" clicamos primero en "Acepto recibir comunicaciones de Central Lechera Asturiana en mi e-mail" y clicamos en el rectángulo de "imprimir cupones". Si no nos sale clicamos aquí y nos saldrá el "imprimir cupones" y tenemos que seguir las mismas instrucciones que acabo de explicar.
  6. Nos manda a la pantalla para imprimirlos.
Yo no tengo impresora así que no puedo decir como son los vales.

Comentarios

  1. Hola, os dejo mas informacion sobre la leche de almendras. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/bebidas/leche-de-almendras/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.