Leche corporal Weleda


En este caso voy a hablar de mi experiencia con las leches corporales Weleda, que ya sabéis que gracias a Trnd he tenido la oportunidad de probar.

___Weleda___

Laboratorio Suizo que desde el año 1921 elabora cosmética natural. Su nombre proviene de “Velleda” que eran unas mujeres celtas sanadoras que tomaban el poder de curar de la tierra.

Sus principales valores son las sostenibilidad, el respeto por la naturaleza y el ser humano. Todos los productos que componen su gamma están elaborados con ingredientes 100% naturales procediendo en su gran mayoría de cultivos biológicos y biodinámicos. De casi 1.000 materias primas naturales que utilizan se cultivan de forma natural sin pesticidas, ni productos químicos u organismos genéticamente modificados (OGMs). Además no contienen sus productos ni parabenos, aceites minerales, conservantes, colorantes, ni perfumes sintéticos. Utilizan energías renovables y trabajan para reducir su huella ecológica.
Nunca en su historia han testado sus productos con animales.

___Leche Corporal Weleda____

Se caracterizan por un tacto sedoso y un delicado aroma, que cuidan nuestra piel y nos envuelven en un profundo bienestar.
Todas las Leches Corporales Weleda han recibido la certificación NaTrue, que es el sello de calidad más completo y exigente que se concede para la cosmética natural y bio a nivel mundial.

___Una leche corporal según cada tipo de piel___
  • Espino Amarillo: leche corporal nutritiva, para pieles secas es rica en ácidos grasos esenciales para la piel, que aportan un cuidado visible y duradero. Contiene aceite biológico de espino amarillo, rico en vitaminas, y con extractos de malva y manteca de karité, que protegen la piel de la perdida de hidratación y activan las funciones de autorregulación. Su fragancia fresca y afrutada levanta el ánimo. Protege la piel de la perdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipída, cuidándola  de manera duradera y nos deja una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad. La hidratación que conseguimos después de 28 días de uso es superior al 37%. Su envase es anaranjado. El formato de venta es de 200ml.
  • Citrus: Leche corporal hidratante, para pieles normales. Contiene Aloe Vera biológico, aceite de coco y sésamo. Hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, y su fragancia cítrica a limón refresca la piel despertando los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel. Está comprobado su hidratación que obtenemos una hidratación después de 28 días de uso superior a un 25%. Su envase es verde limón. El formato de venta es de 200ml.
  • Rosa Mosqueta: Leche Corporal Suavizante, para pieles normales y secas. Elaborada con aceite de rosa de mosqueta, aceite de jojoba y hamamelis, estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad, mimando nuestra piel para dejarla suave y lisa. Envuelve la piel y la mente en una sensación de bienestar, gracias al tacto sedoso y a su delicado aroma. La hidratación que conseguimos después de 28 días de uso es superior al 34%, así como la piel se vuelve más lisa. Su envase es de color fucsia. El formato de venta es de 200ml.
  • Granada: leche corporal Regeneradora, para pieles maduras. Elaborada con aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. Tiene un tacto sedoso y un delicado aroma, que envuelve el cuerpo y la mente en una sensación profunda de bienestar. Conseguimos una renovación celular de un 39% y una elasticidad de un 7,2% después de 28 días de uso. Su envase es de color rojo apagado. El formato de venta es de 200ml.

___¿Dónde podemos comprarlos?___

Podemos encontrarlas las diferentes cremas hidratantes en parafarmacias de El Corte Ingles, farmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

___Opinión personal___

Empiezo diciendo que yo he sido elegida para probar la Leche Corporal de Espino Amarillo, que como habéis podido leer es nutritiva y en especial para pieles secas. Su color es algo anaranjado y tiene un olor para mi gusto suave y así como frutal con un toque algo cítrico. Se absorbe muy rápidamente y con poca cantidad en  seguida notamos la piel más nutrida. Yo lo digo porque mi piel es  muy seca y sólo acariciarme o pasarme el dedo por ella se me pone blanca, pero con está leche he notado que se queda con un brillo bonito, nada pegajoso ni ensucia la ropa y se mantiene durante todo el día, sin necesidad de ir aplicándomela más veces.
Leche corporal Citrus, en este caso es para piel normal y nos ayuda a hidratarla, su aroma es cítrico y lo ha probado mi hermana que tiene la piel más normal y se absorbe rápidamente y da un ligero brillo.
Leche corporal Rosa Mosqueta para pieles normales y secas, tiene un efecto suavizante, deja la piel suave y se absorbe también rápidamente y eso lo digo porque yo si la he probado y me ha absorbido muy rápidamente aunque para mi gusto prefiero por tener la piel más seca la indicada para mi tipo de piel.
Leche corporal Granada para pieles maduras, su olor es de los más suaves y delicados, de todas las leches. Nos deja la piel más firme y radiante después de unos días de uso. En este caso la ha probado mi madre y me ha dicho que le ha gustado la sensación que le deja en la piel de hidratación, aunque las arrugas tardan algo más en notar su efecto. No puedo decir si su efecto es el que dicen después de 28 días de uso porque no la he probado tanto tiempo.

¿Habéis probado alguna leche corporal de la marca Weleda?

Comentarios

  1. mmmm me huele hasta aquí! jejeje La verdad que tiene muy buena pinta, no he tenido la suerte de participar en la campaña pero seguro que algún día lo probaré, le tengo ganas a la marca.

    Un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. A mi no me eligieron pero me hubiese encantado probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he estado dentro del proyecto, pero he podido probar unas muestras de la de citrus y grandada. Me ha gustado más la de granada, por su aroma y porque deja la piel muy hidratada, puede que la de citrus no esté indicada para mi tipo de piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi al final se me olvidó apuntarme =D
    Tienen una pinta genial los productos!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene. Además me encanta el tema de los aromas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.