Descuentos Productos Kraft


Desde Kraft han sacado una nueva promoción donde podéis conseguir muchos descuentos y  la vez una de las cafeteras que sortean, participar es muy sencillo.

Para mi gusto es una promoción alegre, porque debemos participar con una fotografía en la que salgamos sonriendo  Ya sabéis  nada mejor en esta vida que darle una sonrisa.



___¿Qué podemos conseguir?____

- Una de las 6.000 cafeteras Tassimo T40 que sortean por momento ganador.

- Las primeras 15.000 personas que se apunten a la promoción conseguirán cupones descuentos por valor de 5€ para la compra de productos Kraft. El contador de las personas que se están apuntando a la promoción lo podéis ver siempre a la izquierda de la pantalla.
Cupones descuento


___¿Cómo participar?___

  1. Vamos a la web
  2. Clicamos a la izquierda de color rojo en "Sube tu sonrisa y gana con Tassimo"
  3. Rellenamos el formulario con nuestro nombre, apellido e email y la fotografía en la que salgamos sonriendo. Podemos los números y letras que nos salen clicamos en "Sube tu mejor sonrisa"
  4. Y al momento nos dirá si hemos sido los ganadores de la cafetera Tassimo, y nos dará los cupones en pantalla para imprimir y poder comprar los productos Kraft con descuento.
___¿Hasta cuándo podemos participar?____

Hasta el día 24 de mayo del 2013 a las 23 horas. Recordar que tendrán los descuentos las primeras 15.000 personas que se apunten a la promoción.

Mucha suerte a ver si os podéis llevar la cafetera, a mi no me ha tocado pero tengo los cupones descuento.
(Actualizado) Una vez he escrito la entrada tengo que decir que le ha tocado a una de las personas que me lee la cafetera, así que puedo decir que toca, y me ha hecho muy feliz saber que alguien que me lee ha sido premiado. Muchísima suerte a todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.