Salon Hits


(ACTUALIZACIÓN 07/05/2013) Ya os podéis apuntar por la página de Treemkt, aunque han dado la prioridad a los usuarios que tengan Facebook, donde también todavía os podéis apuntar a la campaña por ahí, pero no os podéis apuntar por los dos sitios.

Ya tenemos el nombre del nuevo proyecto se trata de la empresa Salon Hits que va a dar a probar su 11Benefits u Oro Liquido para el cabello.

Ya sabéis que ahora os pongo la información que han facilitado en el momento que vayan dando más información os la iré actualizando así sabéis tanto como yo.


¿Cómo podemos apuntarnos?
Clicamos en el enlace. Nos pedirá si le damos permiso a la aplicación para acceder a nuestro perfil público y lista de amigos, le decimos que "Aceptar" y nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Treemkt. Nos pondrá nuestra dirección y tendremos que confirmarla o cambiarla. Nos hará unas preguntas. Clicamos en enviar y ya se habrá cursado nuestra participación.

Ellos mismos han recomendado que se use el Google Chrome o el Mozilla Firefox, porque el Internet Explorer puede dar problemas para apuntarse. Recomiendo ir clicando a F5 porque a mi también me ha dado problemas para entrar me decía que no estaba disponible.

¿Qué es lo que nos envían?
- 60 cupones de 2€ de descuento
- 1 tarro 11 Benefits
- 1 tarro Oro liquido
- 8 muestras Oro liquido
- 8 muestras 11 Benefits

¿Para quién es esta campaña?
De momento no se sabe.

¿Cuántas personas serán las elegidas?
1.500 personas serán las seleccionadas para probar este producto.


Mucha suerte a todos los que probéis a ver si os toca.
Recomiendame :

10 abril 2013

3 comentarios :

  1. Parece algún producto para el pelo, lo digo por las preguntas

    ResponderEliminar
  2. ya me he apuntado , al principio me ha costado por google pero por mozilla no he tenido ningun problema, a ver si tenemos suerte y somos seleccionadas, y como deciis tiene toda la pinta de ser productos para el pelo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria tener informacion concreta de xra q son los productos exactamente

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger