Bayeco


Hoy os presento una empresa de limpieza para el hogar ecológica. Hablo de…

___Bayeco___
Es una empresa española que desde el año 1997 trabaja desarrollando y distribuyendo productos para la limpieza e higiene. Están especializados en la microfibra donde hoy en día son líderes en el mercado español, trabajando exclusivamente con tejidos de alta tecnología.
Los elementos que la diferencian son la Flexibilidad, Actitud Pro-Activa y participación de las necesidades de los clientes.


___Productos___

Los productos que componen su gamma son:
  • Bayeco Hogar: encontramos las bayetas multiusos, balletas baños y cristales antibacterias, bayetas para los muebles, bayetas superabsorventes, bayetas para metales, rollo bayetas microfibra, fregona, mopa universal, gamuza limpiagafas y las zapatillas mopa.
  • Finestar: paño cocina microfibra, pack de 2 paños secavajillas, bayeta multiusos, muebels, baños y cristales, bayetas multihogar pack de 3 unidades y la fregona.
  • Babeco: productos en especial para los bebes. Encontramos los baberos y el cambiador.

___¿Dónde encontrarlos?___

Los productos los podéis encontrar en el Hipercor, Supermercados El corte Inglés, Eroski, Sabeco, Alcampo, Gadisa y Uvesco.

___Mis productos___

  • Bayeco Multiusos Especial Cocinas: bayeta elaborada 100% con Microfibra, el 80% Poliéster, 20% Poliamida. El tejido es de rizo con microfibra. Es una bayeta especialmente recomendada para la limpieza de la cocina, con resistencia y larga duración. Desincrusta la grasa más difícil, se puede usar en cocinas y en vitrocerámicas. El modo de empleo es escurriendo lo máximo posible la bayeta. Al limpiar dejara un fino rastro de agua que se evaporará rápidamente dejando la superficie limpia. El tacto es suave. En cada envase vienen dos bayetas. Las dimensiones son de  40x40cm.
  • Bayeco Baños y Cristales Antibacterias: Bayeta elaborada 100% con microfibra, 60% poliéster y 40% poliamida. El tejido es de microfibras con iones de plata en su interior. La bayeta está diseñada con iones de plata que elimina los malos olores y las bacterias que quedan en la bayeta quedando siempre limpia y como nueva. Tan sólo se necesita agua, para tener mayor eficacia debemos escurrir al máximo la bayeta y pasarla por la superficie y no secarla. Al pasarla conseguimos pulir y dar brillo a todas las superficies del baño, consiguiendo que los cristales queden limpios. En cada envase vienen dos bayetas y las dimensiones de cada bayeta son de 40x30cm.
  • Bayeco Muebles: bayeta elaborada 100% con Microfibra, el 80% Poliéster y el 20% Poliamida. El tejido es suave de microfibras. La bayeta es especial para eliminar el polvo, los acaros y la suciedad de las superficies más delicadas del hogar. Está especialmente diseñada para el cuidado natural de la madera. Arrastra el polvo de una sola pasada sin dejar pelusas, dejando las superficies con brillo y efecto pulido. La bayeta tiene un tacto muy suave y agradable. Se debe utilizar ligeramente húmeda en el caso de superficies muy sucias y así potenciamos el efecto de brillo. En superficies que haya sólo polvo usar la bayeta humedecida con agua. No usar con productos químicos ya que generan una película que adhiere el polvo. En cada envase vienen 2 bayetas y las dimensiones son de 40x40cm.
  •  Bayeco Superabsorbentes:  bayeta elaborada 100% con Microfibra y Poliuretano, el 80% Poliéster y el 20% Poliamida. El tejido que la compone es de Microfibra con Poliuretano. Están especialmente diseñadas para la absorción y con gran capacidad de arrastre, recogiendo y reteniendo el agua dejando las superficies secas y limpias. Tienen una mayor densidad y grosor. Especial para cocinas y baños. Vienen en cada envase 2 bayetas y las dimensiones son de 35x40cm.
  • Bayeco Rollo Bayetas Microfibra: bayeta elaborada 100% con Microfibra y Poliuretano, el 50% Poliéster y el 50% Poliamida. Es un nuevo formato cómodo y económico que contiene 15 bayetas 100% Microfibra. Se Adapta al dispensador de rollo de cocina. Sólo debemos humedecerla en un poco de agua y con una sola pasada podremos obtener buenos resultados. Tiene un gran poder de absorción y es muy resistente y duradero. Las medidas d cada bayeta son de 25x25cm.


___Opinión personal___

Lo que más me ha gustado de esta marca es que se preocupa por el medio ambiente elaborando productos que no sean perjudiciales para él. Todos sus productos están elaborados 100% con Microfibra y se nota su eficacia al ser más resistentes y cumpliendo lo que prometen.  También nos ayuda a ahorrar porque se usan sólo con agua y conseguimos los mismos resultados que si usáramos productos químicos para las limpiezas de las superficies. Un ejemplo sería el de limpiar los cristales, seguramente muchas usáis limpiacristales a amoniaco para limpiarlos, con la bayeta Bayeco Baños y Cristales tan sólo necesitamos humedecerla en el agua y ya conseguimos limpiar los cristales en una sola pasada, sin la necesidad de usar por ejemplo otro trapo para que no queden marcas. Os he puesto el caso de los cristales porque las mujeres parece que es de esos lugares que nos cuesta más limpiar y que queden perfectos, pues con estas bayetas yo he conseguido que se queden sin esfuerzo muy limpios y brillantes.

La Bayeta Bayeco para muebles retiene muy bien el polvo y la verdad es que no daña nada la madera, porque es de tacto muy fino y con sólo humedecerla conseguimos que el polvo no se vuelva a pegar en los muebles y que los muebles queden limpios y pulidos.

Las balletas Bayeco multiusos y Superabsorventes cumplen lo que prometen y son las que podemos usar para limpiar cualquier superficie de nuestra casa.

Algo que también me ha sorprendido es el Rollo Bayetas Microfibra, porque el formato para mi es muy novedoso, no he visto antes las bayetas de cocina en formato rollo y poder cortarlas cuando las necesite. Son muy finitas y permiten secar lo que tengamos que secar, teniendo una gran resistencia y siendo muy duraderas, y no sé si os sorprende que se puedan lavar, pero a mí sí, porque cortar una bayeta de un rollo de cocina, como si fuera papel de cocina y que se pueda lavar es algo que no había visto.

Sin ninguna duda os aconsejo estas bayetas porque además de ser beneficiosas para el medio ambiente, consigue que limpiar sea más económico al tener que usar menos productos y nos deje una limpieza que dura más tiempo.

Comentarios

  1. Muchas gracias por enseñarnos éstos nuevos productos, me parecen fabulosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.