Seleccionados Viakal

En este caso como novedad tengo que decir que ha sido una sorpresa los seleccionados para el proyecto de Viakal. Lo llamo sorpresa porque no se ha anunciado mediante email quienes eran los elegidos para probarlo, sino que simplemente están llegando las Treebox a las casas. Tampoco se ha anunciado los ganadores desde el blog de Treemkt que tiene dedicado a Viakal y donde ya sabéis que van poniendo toda la información sobre la campaña y donde podéis participar en los varios sorteos que irán lanzando.

En total la campaña la componen 3.000 treemembers. Las Treebox están llegando a las casas y según me consta las primeras empezaron a llegar ayer. Así que pensar que si sois uno de los seleccionados os puede llegar en cualquier momento. Yo tengo que decir que la suerte me la he llevado esta mañana que ha llamado el repartidor para hacerme entrega de mi Treebox.

En este caso no se ha activado la campaña todavía en nuestro panel de Mi Tree, así que desde ahí no lo podéis saber, tendréis que esperar a ver si hay suerte y el mensajero os llama a la puerta.

Si no sois elegidos y os interesa comprar el producto tengo que decir que desde la página de "Proxima a ti" hay un cupón descuento de 0,75€ para la compra de productos Viakal.

Para imprimirlo si os interesa es muy fácil os explico como.

___¿Cómo tener un descuento de 0,75€ para la compra de Viakal?_____

  1. Clicamos aquí
  2. Vemos todos los descuentos disponibles, clicamos en el cupón que nos guste en "imprimir cupón"
  3. Tendremos que ser usuarios de "Proxima a ti" sino lo somos hacernos es sólo un momento.
  4. Y ya nos saldrá arriba a la derecha la palabra "cupones descuento" y el importe que hemos puesto para que nos imprima en total entre los cupones seleccionados.
  5. Clicamos en "Imprimir" y nos sale para imprimir y comprobar la dirección.
Ya me contareis si hay algún afortunado más.




Recomiendame :

08 marzo 2013

6 comentarios :

  1. Yo creo que están haciendo aposta lo de los mails. Porque a mi madre le llegó hace 2 semanas la caja de vanish de sorpresa que ni se la esperaba, y ayer la mandaron el email diciéndole que había sido seleccionada =/

    Enhorabuena a los que hayan sido seleccionados para la nueva campaña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá q esperar a ver si nos han elegido.besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me llegó el miércoles o el jueves.. y también fue una sopresa ajajajaj

    ResponderEliminar
  4. pues ami no me ha llegado nada por favor quiero una muestraaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he recibido!!! A ver que tal es..

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa