Seleccionados Puntomatic

Os he pasado unas semanas anunciando que Puntomatic daba a probar su Detergente en Tubo, en total daba 1.000 muestras y os podía tocar cualquiera de sus variedades. Para poder ser uno de los elegidos para que lo probará había que apuntarse por Facebook.

Ya sabéis que a mi me encanta este Detergente y os he hecho una entrada hablando sólo de él.

Enhorabuena a los afortunados para probarlo, podéis ver la lista de las personas afortunadas en este link, a las personas afortunadas se les enviará un email anunciando que han sido uno de los elegidos, con la dirección para que verifiquen si los datos están correctos.

Recomiendame :

14 marzo 2013

1 comentario :

  1. A mi no me tocó, pero a mi madre si, asi que lo probaré igual =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa