Seleccionados Bion Activate


Ya se han enviado los emails a los seleccionados para la campaña que tenía Trnd de Bion Activate Sino habéis recibido el email lo podéis ver desde vuestra área de usuario.

En esta campaña se buscaban 1.000 trndianos para probar el complemento alimenticio. Tiene una duración de 15 días la campaña, así que será una campaña cortita.

En mi caso he tenido la suerte de ser una de las elegidas, y digo suerte porque ya sabéis que en TRND no suelo ser una de las afortunadas para probar sus productos. En cuanto sepa si de verdad cumple lo que promete os hago una opinión.
Hoy ya empiezan a recibir el pack los seleccionados en su domicilio, también podéis saber si habéis sido elegidos porque la empresa de mensajería os envía un email con un código de expedición para que lo tengáis localizado.

¿Alguien más ha recibido el email?
Recomiendame :

26 marzo 2013

3 comentarios :

  1. a mi también me han seleccionado, imagino que hoy o mañana llegará el mensajero, porque el paquete ya está en asm.. asique nada a ver si nos funciona. bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunté... creo que no le daría uso a este producto
    bss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han seleccionado, hoy me ha llegado el pack :)

    http://www.gratismuestrasyregalos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa