Seleccionadas Weleda


A todas las mujeres que participaron en la selección de la campaña que tenía Bopki y era de Weleda, este post es para vosotras.

Os recuerdo que han sido elegidas 1.000 Bopki, que son todas mujeres porque no se pueden apuntar a las campañas de esta página hombres, y que todas las personas que hicieron su candidatura deben haber recibido un email diciendo que están dentro o que están fuera de la campaña. Sino habéis recibido el email os aconsejo entrar en vuestra área de usuario donde también podréis ver si habéis sido elegidas o no.

Os voy a explicar mi caso curioso y ya os diré si es que sí o que no, esta entrada la he programado para que apareciera a las 15 horas y antes me había llegado un email a las 12 y poco diciendo que estaba dentro del proyecto y ahora a las 15 horas recibo un email diciendo que no he sido elegida. Así que sí he sido elegida mi candidatura la eche para probar Espino Amarillo por mi tipo de piel que ya sabéis que es algo delicada y muy seca. Yo por si a caso he entrado en mi área de usuario y dice que estoy dentro... y bueno todos tenemos que rellenar el cuestionario que ya sabéis que en bopki es algo típico. Como os imaginareis estoy loca de contenta porque Bopki no es de los sitios que me elija para participar en campañas, así que ya os diré si al final se confirma el sí... o es un no.

¿Y vosotras habéis entrado? Mi enhorabuena si es así.



Recomiendame :

19 marzo 2013

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa