Puntomatic


Hace unos días os hable de un sorteo que tiene Puntomatic donde podéis ganar uno de sus 1.000 tubos que regalan, y os dije que os hablaría de mi experiencia con el producto. Así que aprovecho para recordaros que hoy es el último día para que podáis apuntaros al sorteo y acaba el plazo a las 23:59 horas es sólo para España, así como os informo un poco sobre el producto. A ver si alguien que me lea me puede dar también su opinión.

___Puntomatic___

Se lanzó en el año 1982 y lo fabrica y distribuye la empresa Persan, SA, también distribuidora de productos como Flota y San.

Tiene una fórmula mejorada más enriquecida y más eficaz en el lavado de la ropa, han renovado las fragancias, nueva variedad Extra Frescor y se pone directo en el cajetín de la lavadora con el que conseguimos una disolución total de las pastillas.

Desde hace más de 30 años Puntomatic ha conseguido la fidelidad de sus clientes llegando a ser posicionado como número 1 del mercado en tabletas, según los datos estadísticos AD JOC Mayo 2012 (Nielsen).

___Variedades de Puntomatic___

En el mercado encontramos tres variedades diferentes de Puntomatic.
  • Blanco Puro: usada para la ropa blanca, la nueva fórmula se ha reforzado con agentes blanqueantes y tiene un nuevo perfume. Con él conseguimos tener la colada con un blanco más luminoso y eliminar las manchas más difíciles. El envase es de color blanco, lo podemos encontrar en formato tubo que contiene 8 pastillas y en formato caja que contiene o 24 pastillas o 48 pastillas. En cada lavado tenemos que usar dos pastillas y depositarlas en el cajetín de la lavadora, quitando la bolsita que las contiene.
  • Color Brillante:  se debe usar con la ropa de color. Protege los colores lavado tras lavado gracias a los filtros protectores. El nuevo perfume tiene extractos aromáticos que perduran después del lavado en nuestra ropa. El envase es de color rosa fucsia, como el anterior el formato de venta lo podemos encontrar en formato tubo que contiene 8 pastillas y en formato caja que contienen o 24 pastillas o 48 pastillas. En cada lavado tenemos que usar dos pastillas y depositarlas en el cajetín de la lavadora, habiendo retirado previamente el plástico que las agrupa de dos en dos.
  • Extra Frescor: se debe usar para lavar la ropa blanca como de color. Nos da más suavidad y limpieza y un extra de perfume oceánico. El envase es de color verde y como los anteriores podemos encontrarlo en formato tubo el cual contiene 8 pastillas y en formato caja que contiene 48 pastillas. En cada lavado debemos usar dos pastillas y depositarlas en el cajetín de la lavadora, habiendo retirado previamente el plástico que las recubre.


___¿Dónde encontrarlo?___

Lo podemos encontrar en supermercados e hipermercados.

___Opinión personal___

Tengo que decir que hoy en día he visto en muchas casas el detergente líquido para la lavadora, pero en formato pastillas también es un buen detergente y se disuelve muy bien sin que queden restos en nuestra colada, ni restos en nuestras cañerías.

Deja la ropa con un agradable olor a limpio, sobretodo el “Extra Frescor” que le da un toque de limpio mucho más fuerte, así como aguanta algunos días ese toque de limpieza en nuestra ropa. La ropa también he notado que los colores han quedado más brillantes y no se han desgastado los colores como pasa en las ropas de colores intensos y blancas.

El formato individual de las cajas es ideal para preparar la lavadora, sin pensar en cuanto ponemos de detergente, simplemente lo sacamos de la bolsa y directo al cajetín, sin pasarnos ni quedarnos cortos.


Recordar que hoy es el último día para poder ser elegido para probar estos productos y que en facebook van a dar 1.000 muestras como os anuncie. Mucha suerte y a ver si a alguien de aquí le toca alguna.

Comentarios

  1. Buenas tardes, gracias por tu explicación!! Tengo una duda. El blanco puro decolora? Sé que se para prendas blancas pero si tengo alguna sabana blanca con una mancha de grasa que me cuesta acar y quiero que queda más blanca, pero tiene unas costuras decorativas en beige, se docolorara el beige? Te ha pasado? Ya me dices, gracias.

    Begoña

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y no necesito hechar suavizante no lo cambio por otro pero yo en vez de hecharlo en el cajetin lo deposito dentro de una bolsa de red de los q son para sujetadores y lo pongo dentro del tambor en medio de toda la colada y queda super genial no se pega en la ropa ni nada y deja mejor olor y se disuelve estupendamente 👍👍👏👏

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Las camisetas blancas que quiero lavar tienen estampaciones de colores, ¿ Le puede poner puntomatic blanco puro ?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, las estampaciones no cambiarán de color. Al menos cuando yo lo usé puse camisetas con estampados y no tube problemas.

      Gracias a ti

      Eliminar
  4. En donde vende las de la caja verde yo vivo en madrid y no las encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea. La he buscado y no la encuentro puede ser que ya no la vendan. Es mejor que preguntes a la marca a ver si la siguen vendiendo y que te diga donde la puedes encontrar en Madrid

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.