Promoción Teterum 2x1


Desde Teterum han sacado una promoción que merece la pena si nos gusta comprar tes e infusiones. Para los que no os acordéis de Teterum os dejo el enlace donde hablo de ella. El producto que nos presenta en el mercado es una caja que por suscripción nos envían a casa cada mes con diferentes tipos de tes en su interior.

Ahora ha lanzado una promoción especial, porque en anteriores promociones que había hecho de tes para regalar, se habían quejado los usuarios que a los que lo regalaban ellos no podían disfrutar del té ni de la sorpresa como lo hace el que ha recibido el regalo. Por ello han creado una promoción de un 2x1, de forma que tu compras el Pack de Té Sorpresa y te llegan dos, uno para regalar y otro para ti, con este acto conseguimos ahorrarnos 15€. AVISO sólo es válido para la compra del Té Sorpresa Mix Premium y para el Pack de Té Sorpresa Aromas Desteinados.

Os quiero recordar que no hay que pagar envío ya que le precio del Pack ya esta incluido el envío, que por ejemplo en lugares como en Barcelona y Madrid los suscriptores reciben su envío de la mano de un ciclista.


___¿Cómo podemos beneficiarnos de la promoción?____
  1. Clicamos en el siguiente enlace
  2. Clicamos en "Wow llévame al Pack Premium Mix" o en "Wow, llévame al Pack Aromas Desteinadas"
  3. Nos subscribimos al que queramos, clicando en "Suscribete"
  4. Volvemos a clicar en "Suscribete ahora"
  5. Nos pedirá nuestros datos y podremos introducir el cupón descuento. AVISO primero hay que poner el cupón descuento que esta arriba donde dice "Clic aquí para ingresar el código" ahí ponemos "PATIYPAOTRO".
____Validez de la promoción____

Hasta el 31 de mayo del 2013.

____Más información de la promoción___


* Sólo es válida para residentes en España.
* Hay un cupo limitado de cupones.
* Los envíos se realizan el mes siguiente de la suscripción.

Ya me contaréis si os interesa.


Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.