Oral-B Pro-Expert


Empiezo diciendo que he tenido la suerte de ser una de las probadoras de la campaña que tenía Treemkt para probar Oral-B Pro-Expert. Así que con este acto demuestro que si que de vez en cuando tocan campañas a todos...

A estas alturas seguramente ya habréis leído mucho sobre la nueva gamma dental Oral-B Proexpert, pero aún así os informo un poco sobre cómo ha sido mi experiencia probando esta gamma.


___Oral-B Pro-Expert___
Con esta nueva pasta dentífrica conseguimos una protección que abarca muchas áreas. Hasta ahora no había una pasta que fuera tan completa.
Conseguimos con ella: una protección contra la Caries, conseguir reducir la sensibilidad dental en 44%, Proteger nuestras encías, blanquear nuestros dientes, ya que se reducen en un 96% las manchas superficiales dentro de las primeras dos semanas de uso, reducir la placa bacteriana en un 33%, en 3 semanas reducimos el mal aliento en un 71%, conseguimos inhibir el sarro en un 56%. Todos estos datos según la Federación Dental Española (FDE).

___¿Cómo es su sabor?___
Tengo que decir que su sabor es parecido al del flúor, ya que contiene Flúor, tiene unos pequeños gránulos que los notamos cuando nos lo ponemos en los dientes, que esos hacen que se limpien mejor nuestros dientes. El sabor concreto de este que es el de Menta fresca, es a menta fresca, pero como digo da la sensación de haber usado Flúor.

___¿Cómo es su formato de venta?___
Lo vemos en formato de 75ml, la caja es de color azul con el nombre de Oral-B en grande. La pasta de dientes es una pasta un poco gruesa y más baja que otras pastas de dientes.
Tengo que decir que ahora se encuentra en promoción en muchos lugares y lo he visto que regalan un tanto por ciento más de producto.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
En supermercados, hipermercados, droguerías,…

___Opinión personal___
No he dicho que debemos lavarnos los dientes todos los días porque es algo que ya lo doy por sentado, así como debemos lavárnoslo después de cada comida.
La sensación de usar Oral-B Pro-Expert es que en un principio es como ya he comentado una pasta de dientes que tiene gránulos, pero a medida que nos cepillamos un poco con el cepillo ya esos gránulos van disolviéndose. La sensación que deja una vez nos lo hemos lavado es sensación de limpieza total, el motivo no es otro porque nos deja un aliento muy fresco y tenemos esa sensación durante varias horas, al menos eso me ha pasado a mí y a mi entorno. También he notado que deja los dientes más brillantes y si pasas la lengua por ellos te da una sensación de liso que otros dentífricos no me ha pasado. Con el paso del tiempo notas que los dientes no acumulan casi sarro y que la sensibilidad dental es mucho mejor, y yo lo digo porque yo tengo muchas veces el problema de sensibilidad dental cuando tomo cosas calientes, y tengo que decir que no me ha pasado lavándome los dientes con esta pasta. No puedo hablar del aliento fresco porque en mi casa no tenemos mal aliento, pero si puedo decir que el aliento es muy fresco sin tener mal aliento si lo usamos.
En mi caso lo he usado con cepillo manual, ya que todavía no me he atrevido a usar el eléctrico.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Recomiendame :

26 marzo 2013

6 comentarios :

  1. Hola guapa! También he podido probarlo pero la sensación que me deja en las encías justo después de lavarlos no me gusta, me las deja como ásperas... Luego se pasa, pero sigo prefiriendo uno de vitis que encontré con aloe vera, y además tengo que "investigar" ya que me comentaron que las pastas con flúor no eran muy buenas... (y prácticamente todas llevan flúor...) :P

    Un saludín!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha encantado, e incluso ya están gastados todos los vales que me dieron, a mis amigas les encantaron.

    ResponderEliminar
  3. he probado una muestra y me ha encantado, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Si que tiene buena pinta por lo que nos comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Da una sensación como a linimento, pero parece bueno

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa