Descuentos Unilever

No he hablado en ninguna ocasión de los descuentos que nos ofrece Unilever, pero la verdad es que están muy bien si soléis comprar alguno de sus productos os aconsejo echarle un vistazo.

Tenemos descuentos de productos de marcas como Mimosin, ligeresa, Lipton, Maizena, Skip, Tulipan, Diadermine, Knorr, Rexona, Dove, Corte D'Or, Calvé, Magnum, Calvé, Signal...



Los cupones hay que imprimirlos, así que no nos llegarán a casa cada mes y podemos elegir cuales nos interesan y cuales no los que tienen ahora mismo se pueden imprimir hasta el día 31 de marzo.

___¿Cómo podemos hacernos con los cupones descuento?____

  1. Muy sencillo vamos a su web 
  2. Nos hacemos usuarios de su página sino lo somos, es obligatorio sino no podremos ver sus cupones.
  3. Una vez estamos dentro de nuestra área de usuario podemos ver todos los cupones clicando arriba del todo a la izquierda donde dice "CUPONES" se pone de color fucsia (rosa muy llamativo tirando a lila). Veremos los cupones disponibles en tres apartados "Novedades", "Imprescindibles" y "Premios".
  4. Seleccionamos los cupones que nos interesen clicando en "Seleccionar" es de color azul y está justo debajo de cada oferta que nos hacen.
  5. Veremos todos los cupones que hemos seleccionado a la derecha de la página. Clicamos en "imprimir" y seleccionamos nuestra impresora.
Aviso: hay cupones que sólo estarán disponibles si completamos nuestro perfil con los datos que nos piden y otro si somos seguidores de su página de facebook.


Comentarios

  1. yo hace tiempo que los uso porque algunos de ellos me vienen muy bien en la compra de productos que usamos en casa
    Los recomiendo.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.