Weleda


Aceite Corporal de la marca Weleda, en este caso hay varias campañas en concreto 4, sobre diferentes Aceites Corporales. Os podéis apuntar a las que queráis o a las más indicadas según vuestro tipo de piel.
Aceite Corporal de Granada: Especial para pieles maduras. Cuidado antioxidante que regenera la piel intensamente, retardando los signos del envejecimiento. Estimulando el proceso de renovación celular y protege la piel de los efectos de los radicales libres. La piel mantiene su firmeza, tersura y luminosidad de forma natural.
Aceite Corporal de Espino Amarillo: Especial para pieles secas. Es perfecto para mantener nutrida la piel y ayudar a mantener una epidermis sana y elástica gracias a la vitamina E y A y a los ácidos grasos. Un tratamiento intensivo que revitaliza y protege la piel, dejando un precioso color dorado.
Aceite Corporal de Rosa de Mosqueta: Especial para pieles normales y secas. Tratamiento embellecedor que atenúa las primeras arrugas, hidrata, suaviza y regenera la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales. La piel quedará notablemente más flexible y aterciopelada. Además ayuda a prevenir la aparición de estrías.
Aceite Corporal de Citrus: Para pieles normales. Gracias a su composición a base de aceite de almendra nutre e hidrata la epidermis de forma intensiva y duradera, previniendo el desecamiento cutáneo. El aroma del aceite esencial de limón bio es muy refrescante e ideal para el verano.

_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 28 de febrero del 2013.

______¿Cuánto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____
 Dura tan sólo 15 días, en ellos probamos sus beneficios y podemos expresar lo que pensamos.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

En este caso os pondré un enlace diferente para cada campaña porque cada aceite tiene el suyo propio, pero primero os explico como apuntaros.
Para poder participar en las campañas Tester de Telva tenemos que ser usuarios registrados, sino lo somos registrarnos es sólo un momento y cuando nos apuntemos nos da la opción de registrarnos como probadoras de Telva, y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las 2 preguntas que nos hacen: sobre si Conocemos la marca Weleda y la otra sobre si has utilizado alguna vez un Aceite Corporal Weleda. Una vez contestado clicamos en “enviar” y justo debajo clicamos en "Apúntate Aquí". Si os da error si clicais sólo en "Apúntate Aquí" también sirve. Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos.
Estos son los enlace para apuntarse a la campaña de:
Yo he probado con las más indicadas para mi tipo de piel. Os aviso que no he sido probadora de ninguna de sus campañas, así que no puedo hablar de la experiencia.


Comentarios

  1. Estos productos están genial yo conozco de la marca la crema para el culete de los niños y es una pasada, a mi hija se le ponía en carne viva cuando le salían los dientes y era darle esa crema una vez y al siguiente cambio de pañal le había mejorado un montón

    ResponderEliminar
  2. Yo ya creo que voy a ir pasando de apuntarme a nada de telva, no eligen para nada. A no ser que vea algo muy muy muy muy interesante, no me apuntaré mas.
    ¿Conoces a alguien que le hayan elegido en alguna prueba de telva?

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, que de Telva paso ya porque nunca me eligen para nada... ni conozco a nadie que le hayan elegido... aún así muchas gracias por la info! besos

    estoy de sorteo! hasta hoy!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.