Seleccionados Smint Mint

Ya se han enviado los emails a los seleccionados para la campaña Smint Mint que tenía Trnd. Sino habéis recibido el email lo podéis ver desde vuestra área de usuario.

En mi caso no he sido seleccionada para participar en la campaña, aunque no he recibido el email pero lo he podido ver a través de mi área de usuario. Ya no hay que hacer el test sino hemos sido seleccionadas, me ha encantado esa posibilidad.

A ver si alguien que me lea ha tenido la suerte de ser elegid@. 
Recomiendame :

05 febrero 2013

8 comentarios :

  1. Yo sí!!!!!!! ya te contaré!! Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que pena yo si que he sido seleccionad Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he sido seleccionada, es mi primera campaña con trnd.
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los seleccionados!!!!

    Gracias a ti podemos probar muchos productos nena, mil gracias!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo sí recibí el correo! a ver si me lo envían y te cuento.

    Gracias por tu maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! mm yo si he sido seleccionada, es la primera capaña que hago con TRND, a ver qué tal!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Siento que no te hayan cogido, te lo mereces.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa