Seleccionados Mermelada de Temporada

Ya se ha publicado la lista con los seleccionados de la campaña que tenía Hero para probar su Mermelada de Temporada. En ella seleccionaban a 2.000 personas para poder probarla.

Ya ha salido la lista de premiados, la suerte de la lista es que está por orden alfabético según el nuestro nombre con lo cual os será muy fácil localizaros. Os dejo el enlace y a ver si hay suerte y alguien que me lee ha podido ser uno de los premiados sea con el método que sea o por Smartphone o por Facebook. Por aquí no ha habido suerte.
Recomiendame :

26 febrero 2013

6 comentarios :

  1. Pues yo tampoco he tenido suerte. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido suerte... ya nos contaréis cuando lo recibáis.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches he sido una de las afortunadas del lote de mermelada pero no he recibido ningun correo ni nada k puedo hacer????

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, soy una de las ganadoras del lote de mermelada Hero pero aún no me ha llegado nada a través de correo, tan sólo me llegó al e-mail un mensaje diciendome que era una de los 2000 ganadores. ¿qué puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, las personas que participan como tu en la campaña, por lo que me he ido informando tan sólo han recibido el email que tu has recibido y no se les ha dicho nada más.

    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger