Seleccionados campaña Vanish


Han anunciado desde Treemkt que ya tienen seleccionadas las personas que van a probar Vanish, a partir de hoy y en los próximos días se irán enviando los emails a todas las personas seleccionadas. Recordar que es Treemkt y sólo envían email a las personas seleccionadas, al resto no enviarán email.

Han dicho desde Treemkt que los envíos ya han empezado a salir y que irán llegando a las 5.000 personas seleccionadas de forma escalonada. Así como poco a poco se irá activando la campaña en los perfiles de los seleccionados.

Mucha suerte por aquí de momento no he recibido el email. Aunque participando en una campaña ya no creo que tenga la suerte de participar en dos a la vez.¿Alguien lo ha recibido?


Recomiendame :

22 febrero 2013

7 comentarios :

  1. yo en esta no participé, espero que tengáis suerte! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-pure-vitamin.html

    ResponderEliminar
  2. mail no, pero en mis campañas aparece activa, así que esoy supercontenta

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, por lo menos estás participando en otra.

    ResponderEliminar
  4. Yo no participé en esta, asi que muchisima suerte para todas las que si os apuntasteis!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yoooooooooooooooooooo hoy me llego y esta genial el paquete

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger