Seleccionadas Sal Costa


El mes pasado la empresa Bopki nos lanzaba una nueva campaña donde podíamos ganar un lote de productos de Sal Costa. En esta campaña habían 30 ganadoras porque al ser de Bopki era sólo para mujeres. A día de hoy ya sabemos el nombre de usuario de las ganadoras.

El sistema por el que han salido ganadoras es el mismo que usaron para la campaña de las Rain Boots de Havaianas, así que os dejo la página para que veáis si sois alguna de las afortunadas. No se si a las ganadoras os envían también un email  porque yo no he sido elegida en TRND por este sistema ni en la de las Botas de Bopki, así que no puedo decir si es por email.

Siento mucho deciros que sigue estando desordenada la lista y hay que leerlos todos para encontrarnos o buscar con el famoso Ctrl+F , ahí ponemos nuestro nombre de usuario y no tenemos que leer de uno en uno la lista.

En mi caso no he sido afortunada ni conozco a nadie que lo haya sido, pero espero que alguien que me lea me diga que ha sido una de las afortunadas.

Comentarios

  1. Pues nada de nada, yo tampoco he tenido suerte... gracias por el aviso! Besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No.....pero bueno había pocos lotes
    Esperaremos al siguiente.
    Gracias por el aviso. Bss

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!! he sido una de las 30 afortunadas!! estoy deseando que llegue mi lote :-), parece que está muy chulo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como sabes si has ganado?

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo recibi!!!! Muchas gracias por enseñarmeloooo

    ResponderEliminar
  6. Nada, tampoco me ha tocado, como siempre. Llevo tiempo registrada en esta página y nunca me han seleccionado para nada. En fin, a seguir esperando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.