Seleccionadas Pharmaton Defensas

Hoy parece que es el día que tengo que anunciar otro proyecto de Bopki donde acaban de dar a los seleccionados. En este caso es el proyecto de Pharmaton Defensas-


Os recuerdo que han sido elegidas 2.500 Bopki, que son todas mujeres porque no se pueden apuntar a las campañas de esta página hombres, y que todas las personas que hicieron su candidatura deben haber recibido un email diciendo que están dentro o que están fuera de la campaña. Sino habéis recibido el email os aconsejo entrar en vuestra área de usuario donde también podréis ver si habéis sido elegidas o no.

Por mi parte me he quedado fuera de la campaña, y de momento no conozco a nadie que haya entrado en ella. En este caso como antiguos proyectos y como hacia TRND hay que hacer una encuesta aunque no te hayan elegido... cosa que ya sabéis que pienso de ello, y que espero que acaben haciendo como en TRND y la quiten, porque es un poco absurdo que te hagan hacerla...

¿Y vosotras habéis entrado? Mi enhorabuena si es así.
Recomiendame :

19 febrero 2013

2 comentarios :

  1. que bien soy una de las afortunadas

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto bopki Pharmaton® Defensas! Ánimo, en breve habrá más proyectos en la comunidad ;).

    En cuanto a las encuestas que comentas, son totalmente voluntarias, y representan una oportunidad para compartir opiniones: en bopki tan importantes son las valoraciones de las personas que participan en un proyecto como las que no, ¡todas cuentan!

    Un fuerte abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger