Seleccionadas Elvive Liso Keratina

Ya se han elegido a las personas que van a formar parte del proyecto que tenía TRND de la marca Elvive, concretamente el proyecto de Elvive Liso Keratina (MK).

Os recuerdo que han sido elegidas 1.500 TRND, en este caso el proyecto constaba de dos cuestionarios que hemos tenido que ir contestando, y a partir de ahí han elegido a los miembros para formar parte del proyecto. Tengo que decir que en este caso no decían si era sólo para mujeres y muchos hombres han sido también invitados, y por lo tanto han tenido la opción de ser elegidos, lo digo porque es algo que me habéis avisado y no tenía ni idea.
Todas las personas que hicieron su candidatura deben haber recibido un email diciendo que están dentro o que están fuera de la campaña. Sino habéis recibido el email os aconsejo entrar en vuestra área de usuario donde también podréis ver si habéis sido elegidas o no.

Os dejo las estadísticas de participación de los cuestionarios para que veáis que era difícil ser elegido y simplemente por si tenéis curiosidad. Han realizado el primer cuestionario 25.159 personas, había una posibilidad de ser elegido de 7%. En cambio en el segundo cuestionario tan sólo han participado 17.124 personas, con lo cual había una posibilidad de ser elegido del 9%. En la segunda parte había más posibilidades de ser seleccionado pero aún así era muy complicado.

Por mi parte me he quedado fuera de la campaña, y de momento no conozco a nadie que haya entrado en ella. Os confirmo que hay muchas personas que me han dicho que hace tiempo que no les seleccionan para una campaña de TRND y yo digo lo mismo, así que no os preocupéis que seguro que en alguna nos eligen que ahora hay mucha gente para ser elegido.

¿Y vosotras habéis entrado? Mi enhorabuena si es así.
Recomiendame :

27 febrero 2013

4 comentarios :

  1. Nada, en esta ocasión no ha habido suerte... llevo una rachita que nada de nada... besos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he sido seleccionada, pero no pierdo la esperanza. ánimo!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! yo he sido elegida :) es la primera vez que me eligen, a ver que tal!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]! :)

    En la info del proyecto especificamos que en la primera fase toda la comunidad podría participar en una encuesta y, después, en la fase práctica se seleccionaría a 1.500 trndianas ;).

    En breve más experiencias en trnd...

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa