Lote de Filipinos

En Filipinos han abierto una promoción donde si compráis galletas Filipinos y ponéis los códigos os dan un lote de productos Artiach, como el de la imagen.

___¿Qué tiene el lote?___

El lote tiene una caja de galletas selección de la marca Artiach, una caja de galletas Princesa, una caja de galletas Dinosaurus de chocolate y otra de chocolate blanco, todo de la marca Artiach.

___Duración de la promoción___

Del día 21 de febrero hasta el 25 de febrero.

___¿Cómo se pueden conseguir?___

Para ello necesitamos 5 códigos que se encuentran en el interior de los paquetes de Filipinos.

Una vez los tenemos los metemos en la web www.filipinos.com .

Hay que guardar los códigos y tickets de compra por si nos los piden.

___¿Cuántos dan?___

En total 500, a los 500 primeros. Sólo se da un lote por persona.

Yo no compro estos productos, así que no probaré suerte.


Recomiendame :

21 febrero 2013

2 comentarios :

  1. Uyyy que ilusión me ha hecho ver las galletitas princesa, antes las comía y les he perdido la vista :D
    Con lo que me gusta el dulce esta entrada me ha encantado ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco compro estos productos asi que nada, pero está muy bien la promo =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger