Lector de libros Airis TAB20A

De vez en cuando aparecen promociones donde podemos conseguir productos tecnológicos,  este es el caso de esta promoción donde puedes conseguir gratis un lector de libros electrónicos, también llamado ebook,  de 7"(pulgadas) de la marca AIRIS TAB20A. Lo malo es que hay que comprar un par de gafas graduadas, pero si teneis pensado comprar unas la promoción está muy bien y más ahora que mucha gente los usa para leer libros, aunque yo de momento prefiero el formato papel, pero también es verdad que es más cómodo en ebook.

A continuación os explico un poco la promoción.


___Características___

  • Posee una pantalla de 7" es decir de 800x480 píxeles.
  • CPU ARM Core V5 hasta 600MHz.
  • Una memoria Flash de 2Gb.
  • Radio FM
  • Calendario
  • Juegos
  • Puerto mini USB
  • Lector Tarjetas Micro SD (hasta 32Gb)
  • Mini Jack de Audio de 3x5mm para Auriculares
  • Batería de litio de 3,7v 1600 mAh.
  • Dimensiones: 200x120x10mm.
  • Formatos soportados: ebooks (PDF, EPUB, TXT, HTML, RTF), Vídeo (WMV, MPG y AVI), Imagen (JPEG,, BMP y Gif) y Audio (MP3, WMA y WAV).
___¿Cómo conseguirlo?___

Para poder conseguirlo hay que comprar un par de gafas graduadas completas, es decir monturas más cristales, por un valor igual o superior a 219€ (IVA incluido).
Vamos a cualquier tienda Afflelou y compramos las gafas que os he dicho. Las únicas tiendas donde no se aplicará la oferta será en Majadahonda (Madrid), Salamanca (centro comercial Carrefour y en la tienda que tienen en la ciudad).

__¿Cuántas unidades darán?___

Hay un tope de 11.500 unidades. 

Dejo todas las bases

Yo no uso gafas así que no podré beneficiarme de la promoción pero si alguien las usa y tiene pensado comprarlas, es una buena oportunidad para poder hacerse con un ebook a la vez que compras unas gafas.

Comentarios

  1. Está genial la promoción, yo tengo el libro electrónico y estoy muy contenta con él, se lee de maravilla :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Para las que se vayan a comprar gafas les viene de lujo la promo =D

    ResponderEliminar
  3. Acabo de probar el ebook y no resulta nada cómodo. La pantalla en lugar de ser de tinta electrónica, de esas que se han diseñado para no cansar la vista, es de color. O sea, que el aparatito no sirve para leer. Las imágenes tampoco ofrecen gran resolución. Así que sólo sirve para escuchar música, lo que tampoco es recomendable debido a su tamaño. Si alguien lo quiere, se lo regalo

    ResponderEliminar
  4. EY REGALAMELO cogela..yo viajo mucho y me vendria de lujo colega..

    ResponderEliminar
  5. Relacion calidad precio tiene VALUE, sobre todo si viajas xq puedes ver pelis, series etc amen de escuchar musica, leer algun libro etc etc etc

    Esta claro que para tener en casa como ebook por cuatro duros te compras algo decente, pero trastear con el para no tener miedo de que se te rompa y echarte las manos a la cabeza va genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.