Kemphor


Es importante la salud bucodental para ello hay empresas que se dedican en exclusiva a ello.

___Kemphor___

La empresa que fabrica esta marca es Laboratorios Verkos, se trata de una empresa familiar española creada en 1915. Se dedican a la salud bucal.

___Productos___


Entre sus productos encontramos:
  • Elixires: Elixir bucal concentrado, con el conseguimos proteger las encías, prevenir la formación de placa y eliminar los gérmenes que causan el mal aliento.
  • Colutorios y Enjuagues: Colutorio bucal, lo encontramos en frasco o en sobre unidosis, Enjuague bucal ortodoncia, enjuague bucal clorhexidina, Enjuague bucal encías y enjuague bucal flourado.
  • Crema Fluorada: lo encontramos en tubos, sobres unidosis, pack 4 tubos y dosificador.
  • Gel Dental: Gel dental fluorado en tubos de 75ml.
  • Crema Dientes sensibles: en tubo de 75ml.
  • Junior: Neceser junior, compuesto por un tubo de gel junior 25ml, un frasco de colutorio flourado 50ml y un cepillo dental.
  • Ortodoncia: Crema dental fluorada ortodoncia, enjuague bucal ortodoncia y enjuague bucal ortodoncia.
  • Crema blanqueadora: disponible en tubo de 75ml.
  • 2 en 1: disponible en 2 en 1 Blanco total, 2 en 1 Eucaliptus y 2 en 1 Frescor.
  • Seda y cepillos: Cepillos dentales, encontramos para dientes sensibles y blanco total y Seda dental de 50m. 
  • Neceser: Neceser Adulto un tubo en crema 25ml, un frasco de elixir concentrado de 50ml, seda dental (10m), y un pequeño cepillo dental y Neceser Junior un tubo gel junior 25ml, un frasco de colutorio fluorado 50ml y un cepillo dental junior.
___Mis productos___

Los diferenciaré por grupos:
  1. Dentífricos: Empiezo hablando de los dentífricos diciendo que hay que cepillarse los dientes después de cada comida durante al menos 2 minutos.
  • Gel dental Fluorado: Protege el esmalte, previene la aparición de caries y elimina el mal aliento. Es extra fresh. El envase contiene 75ml. El envase es blanco con una tira de color verde que indica que es el dentífrico fluorado.  
  • Crema dental Fluorada: Refuerza el esmalte dental y protege las encías. Lo encontramos disponible en tubos de 15, 25, 50,75 y 100 ml, así como en tamaño viaje de 25ml, dosificador de 100ml y en sobres unidosis de 2,5g. El envase es blanco y tiene una tira donde dice “Original” de color rojo.
  • Crema dental Fluorada tamaño viaje: es igual que el anterior, en este caso vienen 4 tubos pequeños de 25ml y es un tamaño ideal para los viajes.
  • Crema dental blanqueadora: Protección antisarro y anticaries, protección del esmalte y acción blanqueadora. El envase es de color negro y tiene una tira blanca con el nombre de “Blanco total” el contenido del envase es de 75ml.
Colutorios y enjuagues: Se debe usar sin diluir tres veces al día, preferentemente después de cepillarse los dientes. Enjuáguese la boca durante 30 segundos, procurando que el líquido llegue a todas las zonas bucales. Para que surja efecto no se debe comer ni beber durante los 30 minutos siguientes a su empleo.

  • Enjuague bucal fluorado: Antiséptico bucal, anticaries y aliento fresco. El envase es de color azul por el líquido y se diferencia del resto porque pone “Flúor” en la etiqueta negra además de la marca Kemphor. Tiene un contenido de 75ml.
  • Enjuague bucal encías: Inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento. El envase es de color Amarillento tirando a naranja y se diferencia del resto porque pone “Encías” en la parte superior de la etiqueta negra antes de la marca Kemphor, todo ello escrito en color blanco. El envase tiene un contenido de 75ml.

Neceser de viaje:
  • Neceser adulto: Es un envase multiusos ideal para la oficina, viajes y hospitales. Cumple la normativa aérea. Contiene un tubo de crema de 25ml, un cepillo de dientes pequeño, un elixir bucal de 50ml y un rollo de cinta dental de 10m, todo ello viene dentro un neceser transparente con la parte superior de color azul y la marca Kemphor en blanco. En el interior del neceser vienen las indicaciones de uso.
___Opinión personal___
Para mi Kemphor, no hace falta que diga que es una buena marca de higiene dental, como he dicho al principio llevan casi 100 años en el mundo de la higiene dental con lo que han conseguido tener productos muy buenos que cumplen lo que prometen.
Los dentífricos están bien indicados según que sea lo que queremos conseguir con él. Me ha gustado mucho el blanqueador que en mi casa se suele usar mucho y la verdad es que deja un sabor en la boca muy fresco y lo digo yo que soy delicada para los sabores de los dentífricos. Sobre si deja los dientes blancos tan sólo puedo decir que como cualquier otro dentífrico yo no he visto resultado pero ya sabéis que es algo normal y que si queréis los dientes blancos hay que usar otro método que no sea el de los dentífricos.
Me ha gustado mucho el “Original” tamaño viaje, porque todos sabemos que cuando salimos de viaje, sobre todo si vamos en avión eso de llevar neceser en el equipaje de mano es complicado y no nos dejan llevar según las medidas. Pues gracias a la bolsita que vienen en su interior 4 tubitos de 25ml, me permite poder comprarlo para varios viajes. Así como el tamaño es ideal también para llevarlo en el neceser por el poco espacio que ocupa.
Los enjuagues bucales han gustado mucho en mi casa, la verdad es que si tienes llagas con el colirio Fluorado se te duerme el dolor y no notas ninguna sensación rara de dolor, que ya sabemos que son muy incomodas las llagas. Respecto al de las encías nos ayuda a proteger el mal aliento ideal para las personas que sufren de él, a la vez que nos ayuda a proteger las encías, va muy bien para las personas que sufren de dolores en ellas.
El neceser de viaje es ideal porque viene todo lo que necesitas para una correcta higiene bucal, el dentífrico, el elixir, la seda dental y un pequeño cepillo de dientes. Si queremos pasar unos días fuera de casa es ideal porque no ocupa nada de espacio y tenemos todo en un pequeño envase. Y gracias a su color transparente conseguimos cumplir la normativa aérea con lo cual lo podemos llevar como equipaje de mano si viajamos en avión. También viene muy bien para una estancia en un hospital o para los trabajadores que a menudo tengan que comer fuera de casa, que no ocupa mucho espacio y lo podemos llevar en cualquier sitio, sobre todo las mujeres que lo podemos llevar en el bolso.
Me ha encantado la marca y tengo que decir


Comentarios

  1. es una marca muy buena, en mi caso ha estado siempre presente y la sensación de limpieza que da es real

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca, pero la verdad es que da buena impresión.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.