Smint Mints


Tenemos nueva campaña de Trnd y viene de la mano de Smint Mints, se trata de los nuevos caramelos que ha sacado al mercado Smint, que para los que no los sepáis son caramelos sin azúcar con una doble capa y un tamaño hasta tres veces más grande que los que hay en el mercado actualmente.
El nuevo caramelo Smint Mints está disponible en cuatro sabores (Peppermint, Fresa, Spearmint y Balsámico , pero nosotros sólo podremos tener la oportunidad de probar 3 de ellos.

El proyecto en este caso viene con una fase teórica y luego habrá la fase práctica a la que optarán los que mejor nota saquen en el test que se hará, compuesto por 7 preguntas.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para ti:
  • 2 Smint Mints Peppermint.
  • 2 Smint Mints Spearmint.
  • 2 Smint Mints Fresa.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para pasar a amigos, conocidos, compañeros y familiares:
  • 2 Smint Mints Peppermint.
  • 2 Smint Mints Spearmint.
  • 2 Smint Mints Fresa.
  • 1 juego de tarjetas “Atrévete con Smint Mints”
    (dentro de la Guía de proyecto).

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán 5.000 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podéis participar en el estudio hasta el día 23 de enero empieza la fase teórica. 

Tengo la invitación y voy a probar suerte.
Recomiendame :

15 enero 2013

4 comentarios :

  1. Ya me he apuntado, a ver si tengo suerte y puedo comenzar esta campaña en mi blog
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunté. A ver si cae la breva =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, perdóname por no pasar antes por aquí, pero es que he tenido un poco abandonado los blogs, espero ponerme al día y no faltar tanto. A esta campaña no creo que me apunte, más que nada por la suerte que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tu post relacionado con el proyecto Smint Mints. Muchas gracias por compartirlo, seguro que será de interés para tus lectoras y lectores.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa