Seleccionados Oral B Pro-Expert

Han anunciado desde Treemkt que ya tienen seleccionadas las personas que van a probar Oral B Pro-Expert a partir de hoy y en los próximos días se irán enviando los emails a todas las personas seleccionadas. Recordar que es Treemkt y sólo envían email a las personas seleccionadas, al resto no enviarán email.

El día 20 de enero ya han dicho que se han enviado todos los emails que miréis en la carpeta de correo no deseado o spam.

También quiero avisaros que las personas seleccionadas que reciban el email es muy importante que confirmen la dirección sino no te enviarán la Treebox. Se confirmarán realmente a los seleccionados una vez confirmen los datos y vean en su perfil de usuario de Treemkt "Mi Tree" la campaña activa.

Mucha suerte, acabo de recibir el email para confirmar los datos. A ver si hay suerte y os puedo hablar de ellos. ¿Alguien más lo ha recibido?

(Actualización) Han dicho desde Treemkt que a partir del 28 de enero podremos solicitar nuestro albarán de entrega sino hemos recibido el envío los seleccionados.
La campaña sólo se activará una vez la mayoría de Treemembers hayan recibido la Treebox.
Recomiendame :

17 enero 2013

9 comentarios :

  1. Te mereces participar en todas, por la publicidad que les das.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si en esta ocasión hay más suerte.. besos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunté, pero mucha suerte para las que si os apuntasteis!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también lo he recibido, bien! ya iremos hablando de esta campaña
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo también he confirmado los datos y ahora a esperar

    ResponderEliminar
  6. Siiii, yo también he recibido el e-mail pidiéndome la verificación de datos. Entonces me lo van a enviar?? YUJUUUUUUUUUUUUU QUE BIEN!!!!
    jajajajaj

    Muchas gracias por tu blog, que nos acercas a muchos productos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me mandaron el email y confirmé los datos, ¿eso significa que ya estoy dentro de la campaña?

    ResponderEliminar
  8. cual es el correo de donde lo envían? alguien que se lo hayan mandado puede ponerlo aquí? gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Vale aqui el bicho raro q no ha recibido el email y hoy se ha encontrado el paquete en la puerta d su casa. Ole por el repartidor menudas formas d hacer una entrega.
    Bueno más vale q nunca

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger