Seleccionados Nestlé Junior Babicao

El día 16 de enero se cerro el plazo para poder inscribirse en la campaña que tenía Nestlé para que nuestros peques pudieran probar el Babicao.

Pues hoy día 22 de enero ha salido la lista con las 200 personas seleccionadas tanto padres como madres. Os dejo el enlace, donde podéis saber si habéis sido uno de los seleccionados, os informo que la lista no está por orden alfabético, así que mejor que os busquéis con Ctr+F y ponéis vuestro nombre, así que os evitáis tener que leer de uno en uno si sois afortunados.

También han dicho desde Nestlé que las personas seleccionadas recibirán un email informando de ello, por eso es recomendable que reviséis vuestra bandeja de correo no deseado o spam por si ha ido ahí.

Yo no participe porque no tengo hijos, a ver si alguno de los que me lee ha sido afortunado.

Aprovecho para deciros que también tienen un sorteo donde puedes conseguir un Perrito Bailoteo Fisher Price, para ello hay que decir "que has llegado a hacer... para que tu peque tome leche" el comentario más original se lo lleva, será elegido el comentario más original por un jurado. Os dejo el link para que lo veáis y podáis poner vuestro comentario.
Recomiendame :

22 enero 2013

3 comentarios :

  1. Felicidades a los seleccionados :D
    Me ha hecho mucha gracia lo del perrito bailoteo, que monada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este blog me parece muy útil, porque muchas veces no sabemos que hay cientos de cosas que nos pueden ofrecer de forma gratuita y eso alivia un poco la cartera de la compra. Gracias, y suerte en los premios 20blogs.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pero a mi amiga Marisa Síííííí!!! Qué feliz soy por ella!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger