Seleccionados Lacoste L.12.12

En otras ocasiones TRND ha anunciado los seleccionados por email, en este caso no se si ha sido así, lo único que puedo decir es que han salido publicados en su página del blog dedicada a esta campaña. Por ello os dejo la página con las personas afortunadas que podrán probar Lacoste, L.12.12 Blanc.

No se si habrá alguien del blog que haya sido uno de los afortunados. Tan sólo puedo decir que desde TRND han dicho que todas las encuestas han sido usadas para mandar información a Lacoste, supongo y eso lo digo yo, por ello nos premian dando los lotes para sorteo. En mi caso no ha habido suerte ni de nadie de mi alrededor.

En este caso también es un comentario personal que viene por todos los comentarios que estáis dejando diciendo que parece que sólo haya hombres afortunados... no se si son hombres o no, pero da esa impresión desde TRND no han dicho nada al respecto, pero por los nombres yo también pienso lo mismo.

¿ Habéis tenido suerte?
Recomiendame :

10 enero 2013

5 comentarios :

  1. Que raro lo han hecho esta vez, yo tampoco estoy en la lista. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que todos los ganadores son masculinos

    ResponderEliminar
  3. nada de nada, sólo chicos afortunados... besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha dado esa misma sensación...se los han dado a hombres , pero creo que lo podían haber dicho.
    Suerte para las demás.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco estoy, me parece lógico q lo hayan dado sobre todo a chicos porque se trataba de una colonia masculina, pero sí es verdad q si era lo q querían desde el principio podían haberlo dicho...
    Suerte con próximos proyectos. Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger