Resumen campañas de Enero


Empezamos el año con el Resumen de Campañas de Enero, este mes como en los últimos meses no he hecho la actualización de mediados de mes, la razón es la de siempre que últimamente las empresas no tienen mucho movimiento, así que por eso no lo he hecho.

Os pongo la información que tengo, pero ya sabéis que a través de las pestañas también podéis ir viendo la información de las campañas que voy publicando y si hay campañas nuevas saber cuales son.

Campañas donde os podéis apuntar:

Treemkt

Bopki
  • Sal Costa, estudio de opinión donde podamos probar varias sales de su gamma.
Hero


Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Treemkt
  • Oral B Pro-Expert, están llegando a las casas los envíos. Yo he sido elegida y estoy esperando que me llegue.

Trnd 
  • Smint Mints, se encuentra en la fase teórica donde hay que ir viendo la información que se va poniendo en el blog de Trnd y al final habrá que hacer un test. Ahora mismo se encuentra disponible el test para que te elijan para probar, estará disponible hasta el día 3 de febrero.
Nestlé
  • Junior Babicao, están llegando los productos a sus destinatarios, que por lo que he podido ver están muy bien y envían gran cantidad.

Treemkt ha empezado el año muy fuerte, ya lo podéis ver con 3 campañas, cosa que es muy positivo para todos porque tenemos la oportunidad de ser elegidos en alguna de ellas. Ha mejorada la posibilidad de poder inscribirse en las campañas y ahora es posible desde su página y no tan sólo desde facebook, aunque las campañas se activan antes desde Facebook.
Trnd tan sólo tiene una campaña donde ya veis que está en la fase teórica, así que habrá que esperar para ser uno de los elegidos para la fase práctica.
Bopki  sigue en su línea el año pasado hicieron pocas campañas y este año las que tiene son de prueba de producto por sorteo, así que tan sólo puedo decir que mucha suerte, porque realmente es eso, tener suerte para poder probar alguna campaña.
Nestlé  ya sabéis que yo no tengo hijos pero he visto que envían unos buenos lotes y todo gracias a una seguidora que me lo ha dicho, así que si toca si te apuntas.
Hero  está con la campaña de Mermeladas de Temporada y tan sólo puedo decir que mucha suerte para poder ser uno de los elegidos.
The insiders sigue hablando tan poco como antes.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas.

Recomiendame :

30 enero 2013

2 comentarios :

  1. Solo estoy participando en la de Smints, a ver si hay suerte cuando elijan...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. I truly love your website.. Excellent colors & theme. Did you build this
    website yourself? Please reply back as I'm hoping to create my very own site and would love to find out where you got this from or exactly what the theme is named. Many thanks!

    my site how to get alot of likes on instagram

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa