Probar la nueva Mermelada de Temporada Hero


He encontrado una nueva campaña, así que os hablo un poco sobre ella para que sepáis de que va... Se trata de probar la nueva mermelada de temporada que ha sacado Hero al mercado, en el mercado se presenta en 5 sabores, pero en la campaña sólo nos dan la oportunidad de probar dos de ellos fresa y melocotón. La forma de la campaña es muy parecida a la que saco el año pasado, pero en este caso son 2.000 las personas que la probarán.

En este caso tengo que decir que dan dos formas de promoción una que es la más simple que es contestando unas preguntas sobre Mermeladas de Temporada de Hero y la otra que es bajándose una aplicación en el Smartphone (Android o Apple) e interactuar con el jingle o melodía.


  1. Empiezo con la más simple que es la del facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Un tarro de mermelada de temporada de Hero de fresa y otro de Naranja Amarga.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 2.00personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Es muy sencillo, empiezo diciendo que nos obligan a tener facebook sino no podemos optar a poder ser uno de los elegidos para probarlos.
Vamos a la página de Hero  y clicamos en "Retar a Lady Marmalade", primero de todo nos dirá que sino somos fans de facebook de su página tenemos que hacernos, nos hará rellenar nuestros datos, para que en el caso de ser seleccionados nos envíen a nuestra casa el producto. A continuación empieza el test con las 5 preguntas que nos hacen sobre las mermeladas  4 de ellas son de clicar una opción y la otra es de escribir. Lo siguiente que nos dicen es que digamos si nos gusta la melodía del anuncio, clicando en "me gusta".

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 15 de febrero. Los seleccionados se conocerán el día 25 de febrero en la página de Hero y en el facebook de Hero. Además de enviar un email a los seleccionados.

Por mi parte la candidatura ya la he hecho ahora sólo queda esperar a ver si hay suerte. Mucha suerte a todos.

      2. La otra opción que es la del Smartphone.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Un tarro de mermelada de temporada de Hero de fresa y otro de Naranja Amarga.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.00personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

El sistema operativo que tenemos que tener en nuestro Smartphone es Android o iOS (Apple).
Debemos descargar la aplicación (App) gratuita "Detector de Jingles" e interactuar con la melodía del spot de Mermelada de Temporada cuando éste aparezca emitido en televisión o radio, hasta el 15 de febrero. Para descargar la aplicación vamos a nuestro Smartphone a las tiendas "Apple Store" o "Google Play" y buscamos "Detector de Jingles", una vez instalada la aplicación, cada vez que veamos el anuncio en la televisión o lo oigamos en la radio activamos la aplicación. Una vez la reconoce la App, nos dira al momento si hemos ganado o no, porque es aleatorio.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 15 de febrero. Los seleccionados se conocerán el día 25 de febrero en la página de Hero y en el facebook de Hero.

En este caso mi movil no dispone de este sistema operativo así que no lo haré no puedo deciros si es fácil difícil ni daros más información porque no puedo probarlo.

Os dejo las bases legales por si queréis verlas.


Recomiendame :

14 enero 2013

6 comentarios :

  1. ¡Genial! Allá me voy a ver si tengo suerte.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya está hecho a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado. Muchas gracias por hacernos llegar éstos magníficos sorteos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacernos tan fácil participar explicándonos el paso a paso, eres la mejor!!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte... A mi no me gusta, pero a mi madre si , asi que sería para ella =D

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado, que esta sí me interesa.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger