OneGoShop


OneGoShop es una plataforma diseñada íntegramente en España, concretamente en Barcelona y sirve para hacer compras desde tu Smartphone.

OneGoShop es una multiplataforma que permite ver el escaparate de las tiendas de tu ciudad. Los productos están geolocalizados y disponibles en la web, en la aplicación móvil y en las principales redes sociales. Es una novedad que a través del móvil podamos ir de tiendas.

En la aplicación los comercios de cualquier población pueden crear un escaparate de hasta 10 productos de forma gratuita o ampliarlo hasta 100. En el escaparate podemos ver el precio, una pequeña descripción del artículo y la ubicación donde se encuentra. Tal como podéis ver en la imagen de la izquierda así se vería desde un Smartphone

___¿Cómo podemos descargarla?___


De momento sólo se encuentra disponible para los Smartphone Iphone aquí. También la podéis descargar desde la Aplee Store.



Se pueden ver desde su página web también.



___Sorteo___


Ahora mismo tienen un sorteo por el lanzamiento de la aplicación, donde sortean un puff de la tienda Budda Bag España, valorado en 380€.



Para participar clicar aquí. Dar "me gusta" a la página de facebook y clicar en "Seguir" que está de color negro y ya nos hará registrarnos sino somos usuarios.


Sorteo válido hasta el 2 de febrero.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.