Fragata y sus aceitunas


En esta ocasión os presento una marca que nos ayuda a hacer unos buenos aperitivos. Estoy hablando de…

___Fragata____

Nació en 1925 y sus productos desde entonces se caracterizan por una buena calidad, innovación y confianza. Gracias a sus características han conseguido estar presentes en 90 países.

El cuidado proceso de elaboración que utilizan y la selección de los mejores ingredientes  hacen que sus productos una elección llena de sensaciones.

___Productos___

Dentro de sus productos encontramos:
  • Aceitunas: tienen una amplia gama de variedades que incluyen las aceitunas verdes y negras. Podemos encontrarlas en varias presentaciones con hueso, sin hueso, en rodajas, gajos, mitades, rellenas, aliñadas,… y los envases pueden ser de muchos tipos como son: en tarros de vidrio, hojalatas, bolsas, …
  • Aceites: Encontramos una selección de los mejores aceites de oliva españoles para atender las necesidades alimenticias de cualquier lugar del mundo. Los envases pueden variar en botellas de vidrio, plástico, hojalata y los formatos de su contenido también.
  • Condimentos: los condimentos dan un punto de sabor a los platos favoritos que cocinemos. Encontramos las alcaparras, pimienta verde, pimienta rosa, piripiri, pimientos jalapeños, … y los envases pueden variar desde 57g hasta 1,2 kg.
  • Encurtidos: Los podemos usar como guarnición o ingrediente de muchos platos. Las variedades que encontramos son: pepinillos, cebollitas, dientes de ajo, banderillas, guindillas, alcaparrones,… y los envases son en tarros de vidrio y pueden variar desde los 57g hasta los 1,2 kg.

___Mis productos___

Aceitunas aliñadas sin hueso al estilo español: vienen en tarro de cristal de 135gr. Vienen condimentadas con zanahoria y guindillas. Tienen un toque a las típicas aceitunas que encontramos en Andalucía de tapa en muchos bares.
Aceitunas aliñadas sin hueso al estilo griego: vienen en tarro de cristal de 135gr. Componen el producto Aceitunas verdes, dientes de ajo, sal marina, pepperoncini y especias.
Aceitunas rellenas de anchoa: vienen envasadas en lata. La encontramos en dos formatos la de selección unas que son de tamaño más grande y las otras que son de tamaño más pequeño. El peso neto es de 150gr.
Aceitunas al estilo andaluz aliñadas con aceite de oliva (Snacking): en este caso vienen envasadas al vacio en una bolsa, sin aceite y aliñadas con ajo, tomillo y aceite de oliva. El envase es de 70gr. Y es perfecta para llevarla a cualquier sitio como aperitivo.

___¿Dónde comprar sus productos?____

Los podemos encontrar en muchas tiendas de cualquier parte del mundo, así como en algunos supermercados online. Ellos tienen una nueva tienda online, pero todavía no está disponible, os dejo la dirección (www.alice.es) donde en un futuro se podrán comprar online.

___Opinión personal___

Tengo que decir que he probado todas y tanto yo como mi familia y la verdad es que todos pensamos igual, que se nota la calidad de las aceitunas. También digo que no debe ser mi opinión personal cuando se venden en tantos países y tienen buenas ventas.
Aceitunas aliñadas al estilo español
Son muy curiosas las aceitunas sin hueso aliñadas, tanto la española como la griega lo digo porque por su sabor nos lleva a transportarnos a esos lugares, a la forma que tienen de aliñar las aceitunas, en el caso de la española me recuerda muchísimo a las típicas de pueblo que las aliñan en las casas. La
 española tengo que decir que es picante, y que tiene trozos de guindilla lo digo por si a alguien no le gusta el picante o no puede comerlo que lo tenga presente, porque te vas encontrando trocitos de guindilla, aunque a la aceituna simplemente le da un pequeño toque picante. A mi madre le ha recordado las banderillas que se ponían en los bares de Andalucía. Las griegas para mi gusto son un sabor diferente a la española pero no deja de estar buena. Las aceitunas en cualquier caso son aceitunas grandes y se nota la calidad del producto.
Las aceitunas con Anchoas están buenísimas, se nota muchísimo el sabor de la anchoa, tanto en una como en la otra variedad, para mi gusto la única diferencia es el tamaño de la aceituna que en una es más grande que en la otra.
Los snack de aceitunas al estilo andaluz me han parecido muy diferentes, porque vienen en una bolsita hermética, sin nada de líquido, con lo que me permite llevármelas a cualquier parte y comer aceitunas en cualquier lado, sobre todo si estas en el campo, que deseas comer aceitunas tranquilamente. Además vienen aliñadas.

¿Las habéis probado?

Comentarios

  1. ¡Qué rico! Tengo antojo de aceitunas, :D Esta marca no la había probado pero me la apunto en la lista. ¡Gracias!
    Besos y, ¡¡feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me enviaron este pack y son unas aceitunas deliciosas!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. madre mia que ricooooo con lo que me gustan estas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. En cuanto tenga tiempo me paso por la web a ver si saco algo! Jiji
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.