Bref WC de Henkel

Henkel una marca que conocéis muy bien porque he tenido la suerte de poder daros un sorteo con muchos de sus productos, ha hecho un vídeo interactivo que esta causando furor en Europa.

El vídeo se ha hecho para dar a conocer Bref WC, para los que no conozcáis el producto se trata de cuatro bolas que se colocan de cestas en el inodoro y tienen los siguientes beneficios: espuma limpiadora, Fórmula antical, protección contra la suciedad y agradable frescor.

El vídeo es interactivo lo ha creado la banda "Balls Dream Band" y la canción se llama "Please baby flush it", la canción es muy pegadiza, los chicos son guapos y con un buen cuerpo atlético y cada uno tiene su estilo propio.
Os pongo el vídeo pero aconsejo mejor ir a Youtube a verlo, porque desde aquí no hay interacción y sólo veréis el vídeo.


En el vídeo vemos a cuatro chicos (Marcelus, Alejandro, Marco y Dimitri) atrapados en cuatro esferas de acero y cantando. Cuando estamos escuchando el estribillo, vemos a la derecha una cadena, tiramos de ella hacia abajo y pasa algo. Los chicos se van desnudando.... Ya lo veréis os dejo el vídeo y opináis.
Recomiendame :

22 enero 2013

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger