Vendrell Chitoven Vegetal y Vendrell Digest


En otra ocasión tuve la suerte de poder hablaros de una empresa que me ha gustado mucho se trata de Laboratorios Vendrell. Para los que no recordéis os dejo el enlace de la empresa, para que veáis toda la información más detallada. Ahora tan sólo os informo que todos los productos que componen su gama están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, que son beneficiosos para nuestra salud. También tienen certificados biológicos internacionales reconocidos como el CCPAE, Ecocert, ABF, Bio-Siegel, y cumplen las GMP (Manufacturing Practice).
En este caso os presento dos productos ideales para estas fiestas y para los momentos que más comida consumimos, nos ayudan a mantener nuestro peso.

___Vendrell Chitoven Vegetal___

Se trata de un complemento alimenticio, está considerado un atrapa-grasa vegetal. Controla de manera sencilla los excesos en las comidas gracias a Chitosán de origen vegetal y a la Vitamina C que proporcionan un potente poder “atrapa-grasas”. Además nos ayuda a reducir el nivel de Colesterol.

___¿Cómo se debe consumir?___

Se deben tomar de 1-2 comprimidos media hora antes de las comidas principales como son la comida y la cena. Acompañados de abundante agua, que es la mejor conductora para las pastillas de este tipo.

___Unidades en casa envase___

60 comprimidos.

___Vendrell Digest___

Nos ayuda a digerir las digestiones pesadas provocadas por comidas abundantes o pesadas. Forman el producto plantas (hinojo, alcaravea, manzanilla, anís verde, Fumaria), aminoácidos, enzimas digestivas y carbón vegetal.
Tiene un poder digestivo, espasmolítico, estimulante de la mucosa gástrica  carminativo (evita la formación de gases), colerético, colagogo, neutraliza la hiperacidez gástrica y estimula la regeneración de la mucosa gástrica en procesos de gastritis.

___¿Cómo se debe consumir?___

Se debe consumir 1-2 comprimidos después de cada comida.

___Unidades en cada envase___

30 comprimidos.

___¿Dónde podemos encontrarlos?___

Lo encontramos disponible en farmacias y herbolarios.

___Consejo___

No lo he dicho pero hay que tener en cuenta que estos productos no sustituyen en ningún caso a una comida.
Son productos naturales pero hay que consumirlos con responsabilidad pensando que no son milagrosos y no porque nos tomemos más cantidad adelgazaremos. Por favor, leer bien las indicaciones de cómo consumirlos.
Se tratan de unos productos que nos ofrecen una oportunidad ideal para perder peso en estos días que nos pasamos comiendo, pero haciéndolo de una forma sana.

Comentarios

  1. de momento no me hace falta este tipo de productos pero siempre viene bien estar informada! besos

    feliz año!!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  2. Ya había oído hablar, pero por ahora no los necesito, quedan apuntados en mi lista!!
    Feliz año!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Aun puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. a mi si me interesa estos producto siempre he sido de constitucion ancha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.