Tratamiento antiedad Thermal Teide


Serum antiedad con ácido hialurónico+Vitamina C y Coenzima Q10.
Con el conseguimos restablecer el equilibrio nutricional de la piel. Previene la sequedad, la aparición de arrugas, la irritación y penetra profundamente en la epidermis recuperando la humedad natural.


Crema basada en los factores de regeneración contenidos en las Células Madre de Aloe Vera que estimulan la formación y producción de nuevas células de la piel. Mantiene el balance hidro-lipídico de la piel y ésta recupera su firmeza y suavidad. Atenúa y reduce las arrugas.
Método de aplicación del producto durante este período: Se aplicará en la parte derecha del rostro el producto a probar y no se aplicará nada, en la izquierda.



_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

Hasta el día 02 de enero del 2013.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las 2 preguntas sobre si conocemos la marca y quien nos la ha recomendado y ya clicamos en enviar y luego en "Apuntate Aquí". Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Me acabo de apuntar... no he sido elegida en ninguna campaña ni tampoco he oído a nadie que haya sido elegido.

Comentarios

  1. Qué interesante, gracias por la información, me paso.
    Me he apuntado a varios test de Telva, pero de momento no he tenido suerte :) a ver esta vez!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!

    Me paso ahora :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.