Sony Reader PRS-T2



En esta ocasión tenemos la oportunidad de poder probar un libro electrónico concretamente de la marca Sony un Sony Reader PRS-T2. Nos ofrece una visualización de texto muy nítida y un campo de página más fluido, gracias a su pantalla antireflectante de 6". La batería tiene una duración de hasta 2 meses en una sola carga. También tiene WiFi y es compatible con los formatos estándar de ePub y PDF, que nos ofrecen las tiendas online.


_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

Hasta el día 16 de enero del 2013.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

Clicamos aquí y vamos directos a al campaña que tiene Telva tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Contestamos a las 3 preguntas que nos hacen: sobre si sabemos que es un libro electrónico, si hemos utilizado alguna vez uno y si repetiriamos la experiencia o nos gustaria probar uno y ya clicamos en enviar y luego en "Apuntate Aquí". Si os da error si clicais sólo en "Apuntate Aquí" también sirve. Nos pedirán el email que hemos usado y la contraseña para registrarnos. Sino estamos registrados en ese momento nos da la opción de registrarnos para ser probadora de Telva.

Me acabo de apuntar además que el regalo está muy bien y me hace ilusión poder leer un libro en un ebook. Como siempre os informo que no he sido elegida en ninguna campaña ni tampoco he oído a nadie que haya sido elegido.
Recomiendame :

28 diciembre 2012

7 comentarios :

  1. probaremos suerte a ver... aunque yo con telva, no tengo ni pizca.. gracias!!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  2. probaremos a ver si hay suerte... yo he podido probar lo de licor del polo!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte :)

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero te dan el ebook por apuntarte a telva? O entras en sorteo en plan trnd y esas páginas?? Es gratuito??
    Un besote guapa y perdona mi despiste!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si hay suerte. Por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  6. Probare a ver si tengo suerte, besos y feliz año 2013
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa